sábado, 22 de julio de 2017

Capitulo 25.

Despues de aquella noche todo transcurrio tranquilo, tras aclarar ligeramente lo ocurrido decidieron ya no volver a tocar aquel asunto, esto se debio a varias razones pero principalmente porque temian desencadenar una nueva discusion entre ambos.

Los dias continuaron pasando y con estos vinieron momentos mas que dificiles, principalmente para Felix pues su condicion sexual fue expuesta frente a su padre, frente a toda la familia y fue por Edith.

Esto lo dejo totalmente destrozado, pues no solo paso por esa humillacion a la que su padre lo sometio rechazandolo por su homosexualidad, sino que tambien le puso condiciones para permanecer en la casa y tambien el hospital, debia traer de vuelta a Edith o seria completamente exiliado.

En los ultimos tiempos se habia refugiado mucho en ____________________, tambien en Glausse lo cual no le agradaba mucho a la chica, pero permanecia a su lado, era fiel a ella ya que tenia claro que la unica amiga verdadera que en esos momentos tenia era la muchacha.

Aquella mañana, despues de alistarse[*] se dirigio hacia el sitio donde su padre se encontraba construyendo su nueva casa. Habian pasado varios meses desde el inicio de la construccion por lo que llevaban bastante adelantado, esto traia feliz a todos, exceptuando a Felix quien sabia que si la casa se construia ella dejaria de vivir en su casa.

Estuvo alli durante un rato, conversando con Valdirene, una joven de quien pronto seria vecina y con quien habia entablado una excelente relacion.

Despues de conversar con ella y ver como la construccion de su casa progresaba, decidio volver a la mansion Khoury donde apenas entro se encontro con Felix quien se mostro alegre al verla.

-Mi dulce, por fin llegas, necesitaba tanto verte-expreso al tiempo que se acercaba a ella-Ay dulce, que aspecto mas hippie traes...te pareces a Paloma en su epoca de amor por Needo-menciono frunciendo el ceño-
-¿No te gusta?-cuestiono la chica, frunciendo el ceño tambien solo que de un modo mas inocente e inmediatamente la seria expresion de el se volvio una sonrisa-
-Me encanta-contesto tomandola de la cintura y acercandola para besar su mejilla-Honestamente, a ti se te ve mucho mejor-comento con picardia-
-¿Para que me buscabas?-cuestiono con seriedad la morena, cambiando inmediatamente el tema-
-Necesitaba verte-contesto Felix-
-Si, lo se, pero ¿para que?-inquirio con mas naturalidad ahora la chica-
-Para verte. Me gusta hacerlo, si te miro ahora tal vez me conforme hasta volver a verte en la tarde-contesto el del mismo modo, sonriendo despues al ver la expresion de su amiga debido a su contestacion-
-Idiota-solto ___________ dandole un empujoncito-
-Dulce...dulce mirame-pidio el y la chica asi lo hizo-¿Tu algun dia me daras un besito?-inquirio tomando seriedad al tocar aquel asunto-
-No empieces de nuevo con eso, Felix-se quejo la muchacha-
-No, no, no te molestes-pidio frunciendo ligeramente el ceño-Hablo en serio, no lo digo por baboso ni...ni para fastidiarte, estoy preguntandolo de veras ¿tu me besaras alguna vez o...o es en vano esperar?-inquirio con cierta pena-
-Sabes que te odio ¿no es asi?-pregunto ella con seriedad, bromeando desde luego-No lo se, no lo se pero si quieres un beso puedes pedirselo a Edith, ella es tu mujer...o sino a la doctorsita Glausse, ella que es tan amiga tuya ahora-comento con notable molestia al respecto, el no pudo evitar sonreir-
-¿Estas celosa?-pregunto acercandose a ella para poder abrazarla-
-Si-contesto con firme seriedad la morena-Si, porque ultimamente estas pasando mucho mas tiempo con ella que conmigo...no lo se, ademas no es buena, no es buena para ti, ni para nadie...con esa carita de santurrona, no le creo una palabra-dijo con mayor seriedad que antes-
-Glausse es buena, para mi es muy buena, creeme-le aseguro el-
-¿A ti te gusta esa zorrita?-cuestiono ____________ sin creerlo-No, espera, si te gusta ella tambien ¿que clase de gay eres?-inquirio confundida-Además...es una zorra, una completa zorra ¿o vas a decirme que nunca pusiste atención al modo en que mira a Bruno? Ella muere por él y odia a tu hermana, eso se percibe, la detesta-garantizo con absoluta convicción-
-Admite que estás celosa solo porque es mi amiga ahora-dijo él esbozando una sonrisa-
-Bueno, por lo visto no quieres entender-dijo la morena haciendo una mueca-Hablo en serio, esa mujer es mala-aseguro y él rio-No te burles de mi, es en serio, es mala en serio ¿acaso no le pusiste atención?
-Yo sé bien como cuidarme solito mi dulce, no te preocupes-dijo acercandose para besarla suave y delicadamente en la frente.

~~~~~~
Suerte!Besos(: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario