viernes, 28 de julio de 2017

Capitulo 49.

Sin más, la joven Gilbert en compañia de su amiga se adentraron a la mansión para poder cambiarse. Apenas estuvieron listas, ________ se colo un top, unos shorts y unas botas[*] dejando su cabello suelto. Enseguida emprendieron camino hacia la discoteca, sin imaginarse que Felix iba siguiendolas. Pues si, no iba a perder su oportunidad con la joven como bien habia dicho y trataria de por lo menos vigilarla y procurar que nadie se le aproximara durante esa noche.

Se aproximo hacia la barra de tragos y alli se quedo vigilando cada movimiento de esa muchacha que él tanto ama. 

-¿Te sirvo algo?-le pregunto el hombre del otro lado del mostrador-
-No, gracias-contesto Felix con cierto desagrado-

Enseguida volteo a ver a aquellas chicas quienes al parecer estaban divirtiendose mucho pues no paraban de reir.

-Amiga no creeras lo que vi-dijo Elena con sorpresa-Felix esta aqui-susurro.
-¿Que?-inquirio sorprendiendose pero aun asi riendo después la joven Gilbert-No digas boberias, él no visita esta clase de lugares. Es un ricachon ¿lo olvidas?-rio.
-Esta aqui. Me parecio verlo cerca de la barra de tragos-dijo poniendose en puntas de pie para poder divisar mejor pero la gente se lo impedia-Apuesto a que vino a verte.
-Me ve todos los dias en su casa, no tiene sentido-dijo ________ gesticulando-
-Vino a controlarte tonta-expuso con obviedad la castaña-
-No lo creo no-dijo su amiga-¡Ugh! Lo matare si es asi-argumento.

Comenzo a caminar entre la gente en dirección hacia la barra de tragos pero cuando llego a la misma Felix no estaba por lo que llego a la conclusion de que habia sido todo una confusión por parte de su amiga, nada más.

-Voy al baño ¿vienes o te quedas?-pregunto la morena-
-Voy contigo, andando-le respondio su amiga-

Ambas se dirigieron hasta el baño mientras que Felix se mantenia oculto cerca de estos. Por un rato las perdio de vista por lo que no pudo notar que cuando lo chocaron en medio del tumulto de gente, se trataba de la misma ________ quien lo habia hecho.

-Disculpa-dijo y al levantar su cabeza y verlo tomo una profunda seriedad-
-¡Si! Lo sabia, sabia que eras tú-exclamo Elena.
-¿Que mierda estas haciendo aqui?-cuestiono entre dientes la joven Gilbert-
-Vine a divertirme, eso es todo-respondió Felix, mintiendo desde luego-
-¡Habla!-exclamo ella dandole un puñetazo en el brazo-
-Ay esta bien-se quejo-Vine a verte. A verificar que ninguna de estas serpientes se te acerque ¿esta bien? Porque tú, dulcesito, eres mia-dijo con seguridad-
-¿Que?-pregunto en un grito ella-Definitivamente estas loco. Yo no soy tuya y tampoco soy una cosa como para tener dueño-argumento con enfado-
-Tú me amas, yo lo sé-exclamo Felix sujetandola de los brazos-Y no me lo invente, yo sé que me amas porque tú misma me lo dijiste una vez. Yo veo como me miras, y siento tu amor cada vez que nos besamos, es por eso que te considero mia. Yo quiero que seas mia-expreso siendo cien por ciento honesto-Yo sé que no quieres intentarlo por causa de Edith, de Jonathan y también por muchos otros motivos pero yo sé muy bien que tú me amas tanto como yo a ti-aseguro tomando mayor proximidad-
-No quisiera entrometerme pero ___________....deberias darle una oportunidad. Te adora y además, no se ven tan mal juntos-comento Elena encogiendose de hombros-
-¿Lo ves?-rio Felix-¿Que dices mi dulce? ¿Aceptas estar conmigo?-inquirio sonriente.
-Lo siento pero...pero no puedo-dijo ella.

Enseguida comenzo a caminar abriendose paso entre la gente para poder salir rapido de aquel lugar. Odiaba rechazarlo cuando todo lo que queria era abrazarlo y besarlo por el resto de su vida, pero no podia. Simplemente ella no podia hacerlo.

[....]

A la mañana siguiente la joven Gilbert desperto no sintiendose muy bien pues casi que no pudo dormir por todo lo que habia ocurrido y todo lo que pasaba por su cabeza.

Se dispuso a desayunar junto con el resto pero solo se encontro con Edith, la madre de esta, Pilar y Vera. Nadie más.

-Somos solo mujeres-comento sonriendose.
-Si, ven querida. Sientate-indico Pilar devolviendole amable la sonrisa-
-Parece que no todos tenemos un buen dia-comento Edith-¿Porque estas tan decaida?
-No dormi bien, eso es todo-le contesto la morena forzando una sonrisa-¿Y tú? ¿porque tan sonriente?-inquirio curiosa-
-¿Acaso no se oyeron los gritos desde tu habitación?-cuestiono Tamara riendose-
-¡Mamá!-rio Edith con falso pudor-
-¿Que gritos? ¿Que paso?-inquirio __________ sonriendose sin entender-
-Realmente debo pedirte disculpas querida, estaba realmente equivocada en cuanto a ti y Felix. Crei que él tenia alguna clase de interes en ti pero no es asi, ayer....ayer supo demostrarmelo. Disculpen mi expresion pero....-dijo sonriente y suspiro-Nunca antes me habia hecho el amor con tanta pasion-conto con suma alegria y satisfacción mientras __________ la veia conteniendo sus emociones como podia-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario