miércoles, 26 de julio de 2017

Capitulo 46.

-Cuando me des una buena razón para dejar de hacerlo me hare a un costado, mientras tanto me tendrás tras de ti como perrito faldero-aclaro sonriendole mientras se le acercaba para besarle la mejilla-

Enseguida este se marcho dejandola alli sola y pensativa. Ella realmente siente cosas muy fuertes por él pero no quiere arriesgarse porque teme salir lastimada, asi como teme que todo termine en un gran problema pues bien sabia que su padre jamás permitira que ella estuviese con Felix.

-¿Problemas con mi padre?-escucho a sus espaldas, apenas se volteo vio a Jonathan-Puedes hablar conmigo al respecto si asi lo quieres.
-Es tu padre-dijo obviamente ella.
-Lo sé pero tú eres mi amiga, los amigos estamos para eso, para contarnos cosas...dime-insistió con calma-
-No quiero agobiarte con esto, no lo mereces-expreso _________-
-Él es asi, tú lo conoces bien. Hace escandalos, escenas de todo tipo e incluso puede ser hiriente algunas veces, pero te quiere ________, te quiere muchisimo, doy fe de eso-dijo convencidisimo-Yo tampoco sé porque, ni como es que un gay de pronto se enamora de una mujer pero sucedio. Mi papá se enamoro de ti-garantizo.

La morena no dijo nada, solo lo miro sin decir una palabra, a decir verdad no tenia mucho para decir solo bajo su cabeza y se adentro rapidamente a la mansión. Ni ganas de salir le quedaban ya, pues habia conseguido angustiarse ya.

[....]

Caida la tarde Felix regreso del trabajo y se mostro muy compañero, muy complice con Edith lo cual _________ encontro extraño pues esto jamás habia sido asi exceptuando esos momentos en que ambos estaban bien realmente.

La morena supo reconocer que entre ellos habia habido alguna clase de reconciliación lo que la hizo enfurecer, moria de rabia y angustia de tan solo pensar las cosas que Felix pudo haber hecho con Edith, aun asi no queria ser tan obvia frente a los demás para no levantar sospechas de ningún tipo.

Aun asi, apenas tuvo la oportunidad de estar a solas con el hombre no perdio tiempo para enfrentarlo.

-Asique soy el amor de tu vida-comento cruzandose de brazos-Supongo que Edith también-añadio con ironia-
-¿Esos son celos los que percibo? Me siento honrado-dijo él sonriendole-
-No son celos imbecil, es rabia-contesto ella golpeando su brazo-¿Como te atreves a jugar de este modo conmigo, he? Yo fui tu amiga, te apoye y te contuve cuando nadie más lo hizo ¿porque juegas conmigo también?-inquirio dolida esta vez-
-Yo no juego contigo, el que no creas cuando te digo que te amo no significa que no sea verdad-aclaro enarcando una ceja-Ahora dime, ¿es solo por eso que te pones asi?-inquirio caminando hacia ella para luego sonreir tras su silencio-Estas celosa. Mueres de celos al verme con Edith y aun así te empeñas en mantenerme lejos de ti...¿sabes mi dulce? Este jueguito esta hartandome asique cuando averigues que es lo que realmente quieres, me avisas-dijo para luego marcharse, dejandola sola-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario