sábado, 22 de julio de 2017

Capitulo 28.


La morena sin decir nada se le acerco para abrazarlo, sonriendo contenta cuando él la rodeo fuertemente con sus brazos.

-Yo te adoro, jamás te reemplazaria-garantizo con suma dulzura. 
-Perdoname por actuar tan infantilmente, pero es que...no sé-bufo ella-Me fastidia mucho que pases tiempo con esa trepadora descarada.
-Mueres de celos-dijo enternecido el hombre mientras la rodeaba nuevamente con sus brazos-Ya te lo dije, dulcesito, no importa que pase tiempo con Glausse, o con Edith inclusive, yo solo tengo ojos para ti.
-No es eso a lo que me refiero-se quejo ella-Siento celos, si, pero no de ese modo
 Tú lo sabes-musito mientras lo observaba.
-Lo sé, si-dijo él con no mucho gusto-Aun asi, supongo que tus celos de amiga son mejores que nada.
-No hables asi, bobo. No me gusta que hables asi-dijo ______ sonriendose-Te quiero tanto, maldito cretino-expreso abrazandolo.
-Y yo a ti mi amor, y yo a ti-le contesto él correspondiendo claramente a dicho abrazo.

[...]

Despues de la charla con Felix, la muchacha se dirigio dentro de la casa ya que el hombre debia ir de una vez a su trabajo. Sin embargo, mientras estaba en la cocina conversando por telefono con su mejor amiga, debio interrumpir la llamada a causa de Felix justamente quien se presento pidiendo conversar con ella un poco más.

-Ya estoy mejor asique...si es por eso, no te preocupes-le dijo ella.
-No, no es por eso-le aclaro él-Es que...-rasco su nuca nerviosamente y después rio-Ten-dijo entregandole una cajita pequeña  y elegante.
-¿Que es?-inquirio sin entender la morena, sorprendiendose bastante al encontrarse con un bonito anillo dentro de la caja.
-Queria regalarte algo y creo que es el presente perfecto-explico, mientras ella veia la sortija con no mucho entusiasmo.

~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario