martes, 25 de julio de 2017

Capitulo 41.

-Ya basta Felix-pidio _______ tomando distancia de él.
-No, basta no. Basta no-dijo él aproximandose nuevamente-Reprimi por años mis deseos, mis ganas de estar con personas que yo queria para complacer a los demás. Pero no sucedera contigo, no permitire que suceda contigo-aseguro con sus ojos llenos de lágrimas-Yo me enamore de ti de una forma que aun no consigo comprender, porque jamás en la vida senti esto por una mujer, ni en mis sueños más locos imagine sentirlo.
-Quizás es algo pasajero, nada más-sugirio ella intentando restarle importancia.
-O quizás signifique que eres el amor de mi vida-dijo Felix-Suena como una locura y es lo más cursi del mundo pero piensalo, yo siendo gay casi toda mi vida, de pronto apareces tú y te conviertes en la unica persona con quien yo quiero estar, eso tiene que significar algo-aseguro sujetando sus manos esta vez.
-Eso le pasa a todo el mundo ¿o es que acaso nunca sentiste de este modo por alguien más?-cuestiono ________-mientras te veias con tus noviecitos ¿no deseabas estar con ellos todo el dia, que ocupen el lugar de Edith?-inquirio y él solo la miro-Lo que sientes por mi ahora no tardara en desvanecerse y honestamente ya estoy harta de que la gente que quiero me lastime es por eso que prefiero ni siquiera intentarlo-expreso con completa angustia.
-Es porque no me quieres como yo a ti, es eso-dedujo el hombre-Si me quisieras con la misma intensidad que yo estoy queriendote en este preciso momento no estarias diciendome eso-garantizo derramando ya algunas lágrimas, cosa que la angustio aun más-Tú me rechazaste desde el inicio, cuando te dije que me gustabas solo mostraste enfado, luego aceptaste que te besara pero fue solo para quitarte dudas ¿no es asi? Admitelo.
-No, no fue por eso ahora cierra la boca-argumento la morena.
-¿Entonces porque lo hiciste? ¿Porque dejaste que creyera que tengo algun tipo de chance contigo?-inquirio en casi un grito Felix, aunque ella no contesto pues Pilar se adentro al cuarto enseguida-
-¿Que son esos gritos? Por amor de Dios, miren la hora que es-argumento.
-Perdon-musito la joven Gilbert bajando la cabeza inmediatamente.
-¿Porque discuten? ¿Que...?-en ese momento Pilar vio a su hijo y se detuvo-¿Porque lloras Felix?-inquirio preocupada.
-No es nada mami, no es nada-respondió él sin dejar de ver a la muchacha-
-¿Como que nada? ¿Entonces porque estas llorando, porque gritaban?-inquirio insistente la mujer-
-Mejor vayamos a dormir, ya es tarde-dijo Felix secando sus lagrimas rapidamente-Vamos mami, vamos que es tarde.
-Esta bien. Pero mañana quiero hablar con los dos ¿esta claro?-advirtio, ambos asintieron y ellos se fueron del dormitorio.

[....]

A la mañana entrante, la joven Gilbert se alisto [*] y se dispuso a hacer la rituna de siempre. Exceptuando la charla que tuvo con Jonathan la cual la dejo bastante sorprendida y desconcertada.

-¿Que paso, sobre que quieres hablar?-pregunto ella parandose frente a él que estaba sentado en el sofa.
-Es sobre papá-respondió él-Aunque nadie me cuente nada yo sé muy bien lo que ocurre. Estas con mi padre y mi mamá ya lo sabe-solto con calma, demasiada para lo que ella hubiese esperado-
-Las cosas no son asi, yo soy simplemente amiga de tu papá, nada más-garantizo ________-Tu mamá esta equivocada, yo comprendo sus razones pero realmente esta equivocada-insistio.
-Tranquila-dijo Jonathan-tranquila que no te dire nada. Lo estuve pensando y...creo que si alguien debe estar con mi padre esa debes ser tú, a fin de cuentas cuando esta contigo es una mejor persona y más que eso no puedo pedir-expreso sonriendole. Ella lo miro, sonrió algo nerviosa y después bajo la cabeza-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario