martes, 25 de julio de 2017

Capitulo 42.

-Insisto, no sucede nada entre tu padre y yo-aseguro una vez más la joven Gilbert-
-Esta bien, si tú lo dices entonces te creere-dijo el chico-aun asi, lo repito, no me molestaria que estuvieses con él. Tengo claro que mis padres son infelices juntos, mamá encontrara felicidad en alguien más, papá ya la encontro en ti-dio por seguro.

Después de eso _________ salio de la casa para dirigirse a casa de Elena, su mejor amiga y confidente, a quien desde luego le habia contado todo lo acontecido hasta el momento y hoy acabo por contarle lo ocurrido el dia anterior y esa mañana.

-Es de no creer-solto la castaña-Porque...él es gay o lo era, ahora de pronto esta dispuesto a dejar todo por ti.
-Él dice que dejaria todo por mi pero bien sabe que no es asi-dio por seguro.
-Su padre ya sabe todo, su familia entera se entero de que es homosexual ¿en lugar de ser libre e ir en busca de un hombre prefiere quedarse contigo? ________ quizás no quieras verlo pero yo creo que él te quiere de verdad-expreso Elena.
-¿Y si no? ¿Que tal si solo pretende utilizarme como mascara para hacer ver como si de pronto se hubiese enamorado de una mujer pero en realidad no es asi y solo quiere correr a la cama de algun tipo?-cuestiono la joven Gilbert observandola-Uso a Edith durante años y ahora ellos estan en una muy mala situación ¿Y si solo busca utilizarme?-inquirio con su mirada empañada-
-Lo dudo. No lo sé, sé que el tipo es una porqueria pero contigo nunca ha sido asi, entonces...no sé, por ahora creo en su palabra amiga, desde mi punto de vista realmente se enamoro de ti-concluyo Elena.

[....]

Media hora después ________ se dirigió a casa de Valdirene quien habia sido dada de alta hace muy poco y estaba a decir verdad muy angustiada pues por causa de la bebe Ignacio habia regresado a su lado, causando que Carlitos fuera a parar a los brazos de otra.

-No estes asi Val, ya veras que todo mejorara-garantizo la joven Gilbert-
-No es que...yo perdí al payasito _______, lo perdi para siempre-sollozo.
-Escucha, tú sabes que te amo y a tu mamá también-afirmo y la chica asintio con la cabeza-pero todo esto es porque tú no haces más que seguir las ordenes de tu mamá ¿acaso tú sientes alguna cosa por Ignacio?-inquirio y su amiga nego-¿Entonces porque estas con él?
-Porque masuka lo dice-respondió Valdirene-Él tiene dinero, puede darme un buen futuro.
-No todo es sobre el dinero amor, ¿o acaso que? ¿prefieres vivir rodeada de lujos al lado de Ignacio o en una casita humilde llena de amor con tu payaso? ¿he, que prefieres?-cuestiono _______ observandola-
-Al payaso-sollozo su amiga.
-Yo tratare de hablar con él ¿esta bien? Pero tú debes prometerme que oiras menos a tu madre y más a tu corazón-indico sonriendole-¿Promesa?-pregunto.
-Promesa-respondió aun acongojada Valdirene.
-Genial-dijo su amiga asintiendo con la cabeza con bastante contentura y satisfacción.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario