sábado, 29 de julio de 2017

Capitulo 52.

-Gracias por estar para mi en este momento payasin-dijo agradecida la joven mientras lo abrazaba-
-Eres mi mejor amiga, mi payasita, siempre estare para ti-aseguro él abrazandola dulcemente.
-Ahora escuchame tú a mi-dijo ella.
-No...no ________, ya sé lo que diras pero de veras no, no quiero oir sobre eso-expreso.
-Payaso ella te ama...de hecho, eres payaso por ella, fue ella quien escogio ese sobrenombre tan dulce para ti-le recordo la morena-Valdirene te ama. Su mamá influye mucho en sus decisiones pero creeme que te ama, te ama mucho-aseguro.
-Aun asi esta detras de ese millonario-replico Carlitos-Valdirene no me ama, no como yo a ella. Esa es la realidad.

Dicho eso la muchacha guardo silencio. En parte penso en ella y Felix, pues es exactamente como se sentia en cuanto a él. Lo amaba pero no se sentia amada de ese mismo modo. 

Para cuando regreso a la mansión se encontro con todos alli reunidos, aunque le llamo la atención decidio no preguntar mucho, no pudo a decir verdad puesto que un nudo se formo en su garganta al ver como Felix abrazaba felizmente a Edith.

-¿Saben? Estaba pensando que como forma oficial de reconcoliación podriamos renovar nuestros votos-sugirio este muy sonriente mientras veia a su mujer, en ese momento ________ dejo caer su telefono al piso sin querer por lo que todos la miraron-¿Te sorprendiste criatura?-inquirio sonriente, ella lo vio seriamente y levanto rapido dicho celular-En fin, ¿que dices mi amor?-cuestiono girandose a ver a su mujer nuevamente-
-¿Lo dices en serio?-inquirio esta con una felicidad que no le entraba en el cuerpo-
-Si-respondió él-
-Claro que si Felix, claro que si-contesto abrazandolo efusivamente.

Este la abrazo y luego la beso, mientras ________ veia todo desde un costado con rabia, dolor y principalmente muchos celos.

~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario