jueves, 27 de julio de 2017

Capitulo 47.

Sin más, ella se dirigio a su dormitorio donde aprovecho para dormir un poco y luego charlar con su mamá sobre lo que habia pasado. Sabia que ella no aprobaba nada de eso, pero por lo menos la escuchaba, lo cual es más que suficiente.

-¿Tú que sientes por Felix?-cuestiono Vera, su hija la miro enseguida-Se honesta. 
-Yo lo amo mamá-respondió bajando la cabeza-Suena raro, estupido y...y no sé. Yo sé que mucha gente odia a Felix por su forma de ser pero aunque suene estupido, fue eso justamente lo que me enamoro de él. Sus chistes, sus ocurrencias, sus frases tontas-comento sonriendose sin querer-No sé que hacer. Por primera vez me enamore de alguien que esta enamorado de mi y simplemente no puedo hacer nada más que guardarmelo para mi, porque asumir que me enamore de él o tan siquiera aceptar su acercamiento e intentar estar juntos solo traeria dolor a nuestras vidas, lastimariamos a mucha gente y yo no quiero eso-expreso limpiando rapidamente las lagrimas que se le habian escapado-
-Ciertamente no termino de entender como es que pudiste enamorarte de un sujeto asi-confeso girando los ojos-Aun asi, reconozco que contigo fue siempre fue amable y bien sabemos porque ¿no?-dijo cruzandose de brazos-A mi no me sacara nadie de la cabeza que él siempre sintio interes por ti.
-Estas equivocada porque él me rechazaba, no deseaba mi amistad al comienzo solo que yo como una idiota insistí. Insistí tanto que...-decia pero se freno-
-Que acabaste enamorandolo-concluyo Vera, su hija bajo la cabeza y comenzo a llorar.

[...]

Después de conseguir calmarse y pensarlo bien, llego a la conclusión de que no queria estar mal con Felix. No estaria con él pero al menos trataria de que la amistad entre los dos continuara a pesar de todo lo sucedido aun asi cuando llego al hospital quedo oyendo detras de la puerta como Felix conversaba con Simone su secretaria sobre un supuesto admirador que el tenia, ella le dijo que habia un joven interesado en él y este comenzo con sus preguntas demostrando más y más curiosidad. 

La joven Gilbert se decepciono pues aquello solo consiguio confirmarle el hecho de que a él seguian gustandole los hombres e incluso los buscaba, por eso mismo decidio volver a casa sin decir más nada.

Se mantuvo encerrada en su cuarto durante horas, donde lloro y espero que Felix regresara. Cuando este por fin lo hizo, ella se adentro a su habitación dispuesta a enfrentarlo sobre lo que habia oido.

-¿Que es esa forma de entrar, criatura?-cuestiono mientras se quitaba el saco-¿Porque me ves asi, que paso?-inquirio al percibir su seriedad-
-Hoy te visite en el hospital-dijo ella llamando su atención-Pero llegue a la puerta nada mas porque te escuche hablando con Simone-comento y este la miro ahora con seriedad-¿Sabes? Me siento como rara porque...porque una parte de mi esperaba obtener esta confirmación pero la otra siente tanta rabia, tanto dolor-expreso con sus ojos llenos de lagrimas-
-¿D....de que confirmación hablas? No comprendo.
-Tu historia de enamoramiento idiota es una farsa, lo que tú quieres no es estar conmigo sino utilizarme como utilizaste a Edith durante años, quieres volverme una nueva mascara-argumento derramando unas cuantas lagrimas-No puedo creer que intentes hacer esto conmigo-sollozo.
-Eso no....eso no es verdad-aseguro Felix aproximandose a ella-Lo que tú escuchaste fue solo para persuadir a Simone de que me dijera el motivo de esas fotos que me tomo porque...porque hubo un inconveniente en el hospital y ella aprovecho para tomarme unas fotos, yo lo note, lo note entonces la enfrente y me dijo que eran para un admirador que yo tenia-conto con cierta desesperación-Comence a hacerle preguntas y....y.....y le pedi que lo trajera frente a mi para comprobar que ese era el motivo de las fotos pero ella comenzo a dudar y...y estoy seguro de que estaba mintiendo pero amor yo te juro, te juro que no es lo que crees. Lo que yo siento por ti es tan real como mis deseos de convertirme en presidente del San Magno-garantizo acercandose para tomar el rostro de la joven entre sus manos-Ya no me gustan los hombres, ni los muchachitos, ni....ni ninguna mujer de ninguna edad, solo tú...tú eres todo lo que yo quiero en esta vida-expreso.
-Yo te oí Felix, escuche cuando le pedias que lo llevara frente a ti-sollozo ella.
-Para confirmar si me mentia o no, solo para eso-garantizo insistente-Yo te amo a ti __________, solo a ti.

Sin dudarlo el hombre corto la distancia entre los dos con un dulce beso que la chica a pesar de su angustia fue correspondiendo.

De pronto ese mismo beso fue tornandose más intenso y aprovechando el estar en una habitación Felix fue empujandola con su cuerpo hacia la cama donde ella cayo y él se posiciono encima continuando con aquel beso.

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario