miércoles, 26 de julio de 2017

Capitulo 45.

-Solo dejame pasar-pidio de la mejor manera posible la muchacha aunque él volvio a impedirselo-Felix hablo en serio, no me hagas armar un escandalo-advirtio.
-¿Con quien saldras? O mejor dicho ¿para que saldras?-cuestiono con la misma seriedad de antes, él-
-¿Como que para que? Para divertirme. Tengo dieciocho años ¿que se supone que haga? ¿Quedarme en casa aburriendome? Eso es para la gente de tu edad, amor-le contesto con sumo cinismo-
-Calla esa boca-argumento Felix-¿Porque te arreglaste asi? ¿Quieres provocar a algun imbecil, es eso?-frunció el ceño con enfado-
-Eso a ti no te importa, es mi vida no la tuya-replico la morena-
-Me importa porque te amo ¿cuantas veces me haras repetirlo?-inquirio seriamente mientras se le acercaba-
-Hija Carlitos ya llego por ti-dijo Leonardo presentandose e interrumpiendolos a ambos-¿Ocurre algo?-inquirio al notar la cercania entre ambos-
-No, no ocurre nada pá-contesto _________-

Enseguida dio media vuelta para seguir con su camino y encontrarse con su amigo en la salida.

De inmediato ambos emprendieron viaje hacia dicha discoteca donde ambos se divirtieron muchisimo, bebieron, bailaron y cantaron como si fuese la ultima salida de sus vidas, la verdad es que ambos pasaban una situación similar pues por diferentes motivos no podian estar con la persona que aman por lo que compartian el mismo sufrimiento y eso en parte los hacia entenderse aun mejor y desahogarse del mismo modo.

Carlitos esa noche se mostro muy mimoso con una muchacha, cuyo hermano hizo lo mismo con ________. Esta en parte se sintio incomoda pero aun asi se divirtio con él y la paso muy bien a pesar de no permitirle siquiera besarla.

[...]

A la mañana siguiente la joven Gilbert desperto, se alisto [*] y se dirigio a desayunar con el resto que parecia de buen humor, exceptuando obviamente a Felix quien no dudo en enviarle indirectas durante todo el desayuno.

Cuando este termino la muchacha inmediatamente salio con la intención de visitar a sus amigos y de paso huir de esa horrible situación, aunque no le fue posible pues Felix la detuvo apenas pudo alcanzarla.

-Ya vi con quien saliste. El hermano del macho de oro-dijo refiriendose claro a Bruno-¿Sabes dulce? Si pretendias darme celos hubieras elegido a alguien mejor, de etiqueta por lo menos y no a ese muerto de hambre-dijo con desprecio.
-Cuida como hablas porque Carlitos es mi amigo, y si él es muerto de hambre entonces yo también. Incluso peor porque soy una arrimada-argumento haciendo una mueca-Ya basta de circo Felix, tú bien sabes que jamás en tu vida podrias relacionarte con alguien de mi clase-dio por seguro mientras tomaba mayor seriedad-
-Sabes que soy malvado pero contigo jamás lo fui ni pienso serlo-replico este-Si me exprese de esa manera es porque no me gusta nada ese sujeto, nada tiene que ver contigo o tu familia-aclaro seriamente-Te vi llegar anoche con él y otros dos. Vi como el rubiecito te abrazaba-conto llamando la atención de la muchacha enseguida-No creas que esto acabo porque no es asi. Yo sé que te gusto, no perdere mi oportunidad porque no quieras asumirlo y mucho menos por causa de un puberto idiota-advirtio.
-Deja de meterte en mi vida-exigio entre dientes la morena, cansada de la situación.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario