domingo, 23 de julio de 2017

Capitulo 29.

-Um...¿porque?-pregunto nerviosamente ella.
-No lo sé. Lo vi, me parecio hermoso y me acorde de ti-explico encogiendose de hombros.
-Te lo agradezco mucho, pero no lo quiero-dijo la morena entregandole el anillo.
-_________ por favor, es...es un presente que escogi con mucho cariño para ti-dijo él.
-Felix...de veras, no lo quiero. 
-No puedo creer que no te guste, es una joya criatura, una joya ¿alguna vez recibiste un obsequio asi? Lo dudo-dijo seriamente.
-Vete a la mierda.

Dijo ella viendolo fulminante mientras pasaba por su lado en un intento por alejarse de él pero este la detuvo.

-Espera, espera criatura. Que susceptible eres, he-comento frunciendo el ceño.
-Si, jamás recibi como obsequio una joya pero yo no necesito de estas porquerias para ser feliz ¿sabes?-le aclaro _________ de mal modo.
-Me exprese terriblemente, lo sé, disculpame-dijo él-Es que ¿porque no quieres aceptarlo? Yo realmente lo escogí con mucho cariño para ti. No te fijes en el valor del objeto, fijate en mi intencion, valora eso por favor-pidio.
-Eres increible-dijo la morena sin poder creerlo.
-Aceptalo. Por favor-insistio colocando el anillo en sus manos nuevamente, ella solo lo miro sin decir una palabra pero dejando ver que tal vez si lo aceptaria después de todo. 

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario