viernes, 28 de julio de 2017

Capitulo 50.

Todas las miradas se posaron en __________, bueno principalmente las de Pilar y Vera quienes supieron reconocer al instante a que se debia esa seria expresión y la angustia que su mirada desprendia.

-Edith ¿que es esa forma de hablar? Por amor de Dios-se quejo Pilar-
-Disculpa Pilar pero...vamos, no es algo extraño. Felix y yo estamos casados, tenemos intimidad, es lo natural-dijo Edith encogiendose de hombros sin comprender su reacción-
-Con permiso-dijo la joven Gilbert poniendose rapidamente de pie-

De inmediato se retiro dirigiendose derecho a su habitación donde se encerro para poder liberar su angustia tranquilamente.

Se mantuvo sola unos minutos hasta que después su madre se anuncio, esto no le sorprendio, lo que si lo hizo fue la presencia de Pilar.

-¿Que pasa?-pregunto secando sus lagrimas mientras se reincorporaba en la cama-
-Mi niña no estes asi-dijo Vera acercandose para sentarse a su lado y abrazarla-
-Felix te ama....te ama-aseguro Pilar sentandose frente a ambas-No escuches lo que dice Edith, tal vez hasta ni sea cierto.
-Si es cierto, lo es-afirmo la morena asintiendo con la cabeza-Pilar es por esta clase de cosas que yo me rehuso a estar con él-confeso en un sollozo-¿Como se supone que voy a estar con una persona que apenas puede se acuesta con su ex mujer o busca muchachos por ahi?
-No, oyeme no. Felix ha dicho en más de una ocasion que ya no siente ese interes por los hombres-dijo Pilar seriamente-
-Yo lo escuche ayer hablando con Simone su secretaria-replico ________-Ella decia que conocia a un joven que lo admiraba y Felix no hacia más que preguntarle cosas sobre él e incluso pedirle que lo llevara al hospital para conocerlo-conto aun acongojada-Yo no quiero sufrir asi. Lo quiero....lo quiero mucho pero no soy capaz de tolerar tanto dolor-expreso derramando lágrimas nuevamente-
-Querida yo sé que parece lo contrario, pero puedo asegurarte que mi hijo te ama con todo su corazón-dio por seguro Pilar.

[...]

Por la noche Felix llego del hospital y fue interceptado por su madre quien no tardo en regañarlo por el dolor que le habia causado a la joven que vivia en su casa. 

Felix no dudo en ir hacia el dormitorio de la misma para enfrentarla. Estaba molesto y sentia tener sus motivos para estarlo, por lo que estaba dispuesto a decirselos.

-¿Que haces? ¿Porque entras sin pedir permiso?-inquirio _________ viendolo con suma seriedad-
-¿Ya le fuiste con el cuento a mi madre?-cuestiono el hombre-Dime ¿que es lo que te molesta de que tenga intimidad con Edith? Es mi mujer. Te pedi a ti que lo fueras pero no quisiste asique ahora no vengas con reproches ni lagrimas de cocodrilo-argumento.
-¿Lagrimas de....? ¿lagrimas de cocodrilo?-pregunto enfadada ella levantandose rapidamente para acercarsele y golpearlo fuertemente en el brazo-
-Ay criatura, pegas como hombre-se quejo este frotando su brazo-
-¿Como quieres que sea mujer de un imbecil como tú? ¡Responde!-exclamo _________ golpeandolo nuevamente-Me volteo y buscas a otros hombres, y sino te revuelcas con Edith ¿esa es la vida que quieres darme? ¿La de una estupida cornuda?-pregunto con su mirada empañada-
-Ya te dije que lo de ese joven no sucedio como piensas-insistio Felix-Y si. Si, me acoste con Edith anoche-afirmo causandole mayor angustia a la chica-¿pero que esperabas? Si tú no haces más que rechazarme y si en una de esas pocas ocasiones que no lo haces podemos llegar a mas enseguida me detienes. Me rechazas criatura, me rechazas todo el tiempo y yo....yo no naci para esperar a nadie y mucho menos a una niña virgen como tú-espeto sorprendiendola ante el golpe bajo haciendola derramar todas esas lagrimas que llevaba acumuladas en sus ojos-

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario