sábado, 22 de julio de 2017

Capitulo 27.


-No son celos, claro que no-aseguro ________ frunciendo el ceño-Solo que me fastidia mucho que haga esto. Desde que me dijo que yo le gustaba y yo actue tan distante no hace mas que ignorarme.
-Pues...tiene sentido.
-Lo sé, sé que parece que tiene sentido pero en realidad no. Felix y yo somos amigos, se supone que deberia pasar al menos un ratito de tiempo conmigo, como antes-dijo la morena encogiendose de hombros-Ahora me ignora y no entiendo porque. Yo lo rechace, si, pero lo hice amablemente. No es que deje de hablarle o algo parecido; es decir, en un principio si, pero despues fui normal con él y viceversa. Parecia tomarlo bien.
-Cariño, es Felix ¿que esperabas?-pregunto su madre.
-Lo sé, es Felix pero él nunca fue tan Felix conmigo ¿comprendes? Muy por el contrario, más aun el ultimo tiempo, se comportaba muy dulce conmigo no entiendo que le paso-expreso con notable angustia la muchacha.
-Conversa con él, quizas lo averigues.
-No sé, si le digo luego se burla de mi diciendo que estoy celosa-bufo ella. 
-Y eso no es asi ¿verdad?-pregunto con bastante ironia, Vera-_______ se notan a leguas tus celos, el que los niegues no los oculta para nada-advirtio con seriedad-Y la verdad es que aunque siempre percibi esa atraccion entre los dos, me siento muy decepcionada de ti.
-¿Decepcionada porque? Felix no me gusta, pero aun si me gustara ¿porque estarias decepcionada? No lo comprendo.
-Por mujerzuela-contesto firmemente su madre haciendola sentir terrible-Felix es casado, es un bisexual reprimido, porque él no es gay, sino no estaria tan loco por tantas mujeres. Es bisexual, esta casado y es mucho mayor que tú ¿quieres más motivos? Porque podria continuar. Por ejemplo, el hecho de que es malo, por más que contigo sea un pan de Dios, con el resto del mundo es un demonio-garantizo.
-Cierra la boca.

Dijo _______ ahogando un sollozo para rapidamente ponerse de pie y correr al baño que la habitación poseia.

[....]

Después de estar horas en el baño llorando, porque eso hizo, lloro mucho. Sentia celos, lo odiaba y le dolia muchisimo lo que su madre le habia dicho, tenia mas de un motivo para llorar.

Cuando salio, lo hizo ya cambiada [*] y se dirigio abajo para desayunar junto a los demás. Su expresión era por demás seria, todo el mundo lo percibio, pero decidieron mejor no preguntar nada, no querian entrometerse ni tampoco hacer que la joven acabe insultandolos o algo parecido.

Cuando el desayuno acabo decidio salir fuera para poder dirigirse al jardin y perderse un rato ahi, sabia que en ese sitio nadie la fastidiaria, o por lo menos eso creyo. No conto con que Felix si lo haria.

-¿Pretendes darme un infarto?-le pregunto manteniendose seria.
-¿Que es lo que ocurre?-pregunto directamente el hombre.
-Nada-contesto ella del mismo modo.
-_________-pronuncio-Te conozco. Habla.
-No me ocurre nada ¿acaso no puede no ocurrirme nada?-inquirio frustrada la chica.
-¿Es por Glausse?-pregunto Felix-¿Estas asi por ella?
-No es ella, eres tú-argumento la morena-Eres tú que no haces más que ignorarme y me molesta mucho ¿sabes? Porque de repente ya no te importa si no pasamos tanto tiempo juntos, si no charlamos como soliamos hacerlo, si ni siquiera nos vemos...-dijo frunciendo el ceño-
-Mi dulce-dijo sonriendose y extendiendo su mano para acariciar el rostro de su amiga-Podriamos estar sin vernos ni hablarnos por cincuenta años y aun así tú seguirias siendo la primera en mi lista.

~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario