lunes, 31 de julio de 2017

Capitulo 55.

-No te burles, solo dime si aceptas o no-pidio riendose él-¿Aceptas?-inquirio.
-Esta bien-contesto ________ sonriendole-
-Genial-sonrio con contentura el chico-

Finalmente conversaron un rato más y acordaron que él pasaria a buscarla más tarde para ver una pelicula. 

Luego de charlar un rato más los dos y esta vez en compañia de Carlitos, la muchacha decidio volverse para la mansión donde le comento todo a su madre quien se mostro realmente entusiasmada con ello.

-¿Como se llama?-cuestiono curiosa-
-Pedro-contesto ella con una sonrisa-Es tan lindo má y tan amable también-comento.
-Lo opuesto a Felix, me alegro-dijo Vera.
-Má deja de nombrarlo, hazme el favor-pidio _______ tomando seriedad-Mejor ayudame a buscar ropa para la noche.

Asi ambas comenzaron a urgar en el guardaropa de la muchacha hasta que consiguieron el atuendo que ellas consideraron estaba bien. Finalmente _________ se ducho, se cambio[*] y se peino para luego salir de su cuarto y posteriormente de la mansión para esperar por el muchacho afuera, aun asi, Felix la intercepto en la entrada impidiendole marcharse.

-¿Te puedes hacer a un lado? Necesito salir-le dijo ella sin siquiera mirarlo-
-Si, lo note-contesto él-¿Con quien vas a salir?-pregunto manteniendose serio-
-No te importa, hazte a un lado-insistio intentando seguir caminando pero nuevamente él se interpuso-¿Me dejas pasar? No me hagas armar un escandalo-advirtio ahora viendolo con rabia-
-_________...-pronuncio el hombre-Ya para con esto ¿si? Yo erre, erre. Te trate mal, dije la mayor estupidez y la mayor mentira de este mundo porque ni siquiera pienso eso; a mi no me importa que seas virgen, porque...virgen o no, no cambia lo que siento por ti-garantizo tomando calma-Yo te amo, te amo mucho. Por favor, disculpame-pidio acercandose intentando tomar sus manos pero ella se aparto-
-Tú no sientes nada por mi ya deja de mentirme-exigio ________-Estas molesto porque sabes que perdiste, porque sabes que saldre con alguien más pero no pasa de ahi, de tu estupido ego herido-garantizo-Y si, si voy a salir con un muchacho, uno que me gusta y al cual yo también le gusto ¿te molesta? No me importa. No interesa lo que pienses porque ya no me interesas tú asique mejor hazte a un lado que se me hace tarde-concluyo con frialdad causandole aun más dolor a Felix quien no podia creer su actitud-

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario