miércoles, 26 de julio de 2017

Capitulo 44.

-Esta bien, me preparare y te enviare un mensaje apenas este lista para que pases por mi porque sabes que sino no me dejaran salir sola de casa-dijo ________ haciendo una mueca-
-Esta bien payasita, te veo más tarde entonces, ahora debo trabajar-le dijo este besando su mejilla y luego poniendose de pie para marcharse.

La joven Gilbert enseguida se dirigio de regreso a la mansión donde aprovecho la ausencia de Felix quien estaba en el hospital. 

Le comento a su madre sobre la invitación de Carlitos a bailar esa noche por lo que esta le dio permiso sin titubear pues le agradaba mucho el muchacho y sabia que era buen amigo de su hija asique le parecia un excelente plan.

Apenas la noche cayo ________ comenzó a alistarse, se baño, se coloco un vestido bonito, corto y colorido, unas sandalias y por ultimo seco y aliso su cabello dejandolo suelto[*]. 

Estaba preparandose para marcharse cuando se topo con Felix en el pasillo quien al verla no pudo quitarle los ojos de encima, no solo porque le gusto verla con aquella ropa sino que también por la curiosidad que le causo saber para quien se vestia asi.

-Mi dulce-comento acercandose inmediatamente a ella-
-Oh vaya, crei que estabas molesto conmigo-comento sin siquiera mirarlo-
-Lo estaba un poco si, pero lo pense mucho y estando enfadado no conseguire nada, por el contrario, hablando tranquilamente contigo quizas obtenga la respuesta sincera al porque me rechazas tanto-comento haciendo algunas muecas.
-Ya te dije porque, que no te guste mi respuesta no significa que no sea sincera-le aclaro seriamente la joven Gilbert-
-¿A donde vas?-cuestiono yendo directo al punto que le interesaba en ese momento-
-Saldre-respondió ______ cruzandose de brazos-¿Me dejas pasar? Pronto pasaran a buscarme-dijo intentando seguir caminando pero él la detuvo-
-¿Quien pasara a buscarte?-inquirio seriamente el hombre-¿Con quien saldras?
-No es de tu incumbencia Felix-contesto la joven-¿Me dejas pasar?-pidio perdiendo la paciencia-
-Ni creas que te dejare salir con algún muchachito imbecil-advirtio con seriedad, ella giro los ojos harta de esa escena-


~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario