domingo, 23 de julio de 2017

Capitulo 30.

Una semana después, en la mansión Khoury todo parecia estar de cabeza. Cesar se habia marchado de la casa para ir a vivir con su amante y ahora oficial mujer Aline, dejando a su familia devastada con esto, principalmente a Pilar. 

Aun asi, tenian un motivo grande para festejar en medio de toda esa angustia y era el casamiento de Paloma con Bruno. Todos estaban más que felices con ello. Ante la ausencia de Cesar, se decidió que fuese Felix quien lleve a Paloma al altar, cosa con lo que él mostro felicidad aunque por dentro la noticia no le gustaba en lo más minimo.

-¿Porque estas asi? Te veras super lindo llevando a tu hermana hacia el altar-aseguro ________ dandole un ligero abrazo.

Estaban ambos en la habitación de él, y este llevaba más o menos media hora sentado en su cama, quejandose por tener que ser quien lleve a Paloma, mientras que su amiga lo acompañaba diciendole que seria una experiencia maravillosa.

-¿De verdad lo crees? ¿piensas que me vere lindo llevandola?-pregunto él observandola.
-Dije super lindo, y si, si lo creo-contesto ella sonriendole.
-¿Si?-pregunto sonriente mientras la jalaba del brazo aproximandola a él para que se sentara en sus piernas-Imagina que lindo seria si se tratase de nuestra boda. Tú entrando del brazo de tu padre con un hermoso vestido blanco-relato mientras enredaba sus brazos en la cintura de la chica-Y yo esperandote en el altar, observandote y enamorandome más y más con cada paso que das hacia mi.
-Eres un soñador-comento _________-Y fabulador tambien porque eso no pasara-aseguro poniendose de pie, este imito su ccion y la tomo del brazo -¿Que?
-¿En serio nunca me daras una oportunidad? ¿Jamás?-pregunto desanimado.
-Si mal no recuerdo, tú ya estas casado-comento ella haciendo una mueca.
-¿Es por eso? ¿Ese es el motivo de tu rechazo? Porque si es asi, entonces me divorciare en este instante-aseguro el hombre.
-¿En serio? ¿Serias capaz de dejar a Edith por mi?-cuestiono ella con sorpresa y algo enternecida al respecto.
-Por ti dejaria hasta esta casa y el hospital-contesto Felix con aparente conviccion lo cual la enternecio aun mas pues sabia lo que esos dos lugar significaban para él-

~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario