viernes, 28 de julio de 2017

Capitulo 51.

-Vete de aqui, ya-exigio viendolo fulminantemente-¡Largo!-grito empujandolo fuera-

Una vez que lo consiguio se recargo en la puerta y fue deslizandose hasta caer al piso donde solo pudo esconder su rostro en sus manos y llorar. 

Se mantuvo de ese modo un largo rato hasta que acabo durmiendose. Al otro dia fue despertada por su madre quien se sorprendio e incluso la regaño por haberse quedado dormida en el suelo.

La hizo que se de una ducha, se alistara [*] y luego saliera e hiciera su rutina como si nada pasara. Que le demostrara a Felix que sus maltratos no podian con ella, que era más fuerte de lo que pensaba. 

-No quiero verte derramar una sola lágrima más por ese cretino ¿esta bien? Él no lo vale-aseguro Vera.

La joven se limito a asentir y luego salir del dormitorio en compañia de ella para ir a desayunar. Felix apenas la miro, practicamente la ignoro durante el mismo y luego ya no se vieron ya que él se fue a trabajar.

________ por su parte se salio de la mansión para visitar a Carlitos. Queria charlar con él sobre Valdirene, intentar que comprendiera la posición de la muchacha quien actuaba bajo las ordenes de su madre pero que aun asi lo amaba mucho, aunque pronto el tema se direcciono hacia ella. El chico empezo a preguntarle a que se debia la angustia que traia y esta le confeso que se debia a una persona en especifico.

-Yo te digo payaso pero tú no le digas a nadie ¿de acuerdo?-pidió viendolo con seriedad-Por favor. Serás el primero en saberlo fuera de mi mamá y Elena.
-Lo prometo, no dire una palabra-garantizo.
-Se trata de Felix-confeso __________-
-¿Que? Pero...¿no es gay?-inquirio frunciendo el ceño confundido-
-Si, si pero no...en realidad no sé, creo que es bisexual, no sé-contesto ella revoleando los ojos-En fin...anoche tuvimos otra discusión y él acabo echandome en cara que si se acostaba con su mujer era porque yo no le permitia acostarse conmigo-conto y su mirada se empaño al recordar-Dijo que no esperaria a una virgen como yo-concluyo bajando la cabeza-
-________ si eso fue asi dejame decirte que es realmente un idiota-aseguro Carlitos-No agaches la cabeza porque el que seas virgen no es motivo de verguenza. Si, es extraño, lo es, pero no es un pecado muy por el contrario-dijo haciendo una mueca-¿Como le llaman a mi delicia? ¿he? ¿como le dice mi padre a Valdirene?-inquirio.
-Ofrecida-musito ella.
-¿Ya ves?-dijo exponiendo su punto-Ahora sientes verguenza pero no deberias sentirla no, para nada. Es una decisión solamente tuya, ¿sabes? Yo perdi mi virginidad a una edad muy temprana pero aun asi lo disfrute mucho porque fue con Valdirene-conto sonriendose cuando ella lo miro con sorpresa-si, asi es-afirmo asintiendo con la cabeza-No se trata de la edad que tengas. Se trata del momento, de la persona y del amor que sientas por ella-garantizo.
-Eres maravilloso-dijo ella sonriendole con sus ojos llenos de lagrimas-¿Sabes? Un poco me sorprende pues jamás oi a un hombre, mucho menos un muchacho de tu edad, hablar de este modo.
-Sucede que mis padres me enseñaron muy bien y la mujer se respeta-explico él-Ahora...prometeme que no te entregaras a cualquiera solo por complacer a la otra persona o porque crean que eres menos mujer por eso. Esperaras al indicado como lo viniste haciendo hasta ahora-indico. Ella lo miro, sonrió y asintio derramando unas cuantas lágrimas de emocion al descubrir el tremendo amigo que tenia-

~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario