domingo, 23 de julio de 2017

Capitulo 32.

Por la tarde, _________ estaba visitando su casa en construcción y charlando con Valdirene quien la invito a su boda con Ignacio, su novio. Ambas se habian vuelto muy amigas por lo que _______ acordo asistir gustosa al evento, aunque aun asi sentia pena por Carlitos, quien es hermano de Bruno y buen amigo de la chica, asi como ex novio de Valdirene.

-Asique la delicia te invito a su casamiento-dijo desanimado el muchacho.
-Lamento tanto esto, amor-le dijo ella apenada-Pero...pero piensa que tal vez esto sea por algo. Quizas ustedes no deban estar juntos y tú acabes encontrando al amor de tu vida pronto-sugirio tratando de darle animos.
-Si, si, tal vez tengas razon-musito el chico-pero es que duele tanto _______, no tienes idea de cuanto-expreso rompiendo a llorar.
-Ven aqui.

Le dijo ella acercandose para abrazarlo y contenerlo en ese dificil momento. Sabia que muy a pesar de sus idas y vueltas, ambos se amaban mucho, por lo que le daba mucha pena ver asi a su amigo. 

[...]

Por la noche regreso a la mansion donde se encontro con su padre quien la regaño por haber llegado tarde pero bien sabia que todos esos gritos y demas eran parte de su desquite por haber discutido con Vera, siendo _______ quien acabara pagando por ello injustamente desde luego. 

La muchacha opto por quedarse en el jardin, sola por un rato evitando que alguien pudiese verla llorar pues si, estaba llorando nuevamente como siempre lo hacia cuando su padre le gritaba de esa manera.

Felix, quien esperaba poder verla al menos cinco minutos antes de irse a dormir, llego y se percato de su ausencia por lo que tras preguntar a Vera, luego a Pilar y finalmente a uno de los mayordomos supo que la chica se encontraba en el jardin por lo que de inmediato se dirigio alli.

-Mi dulce, por fin te encuentro-exclamo-¿que haces aqui solita?
-Um...solo pensaba-respondio ella bajando rapido su mirada y secando con disimulo sus lagrimas.
-¿Que pasa?-inquirio Felix cambiando su expresion al notarla angustiada.
-No es nada, solo tenia algo en el ojo-dijo ella restandole importancia-¿Vamos adentro?
-¿Porque lloras _______?-pregunto aproximandose a ella.
-No estoy llorando, es que...-balbuceo aunque su voz se quebro por lo que se detuvo.
-Ven aca, ven aca-musito Felix atrayendola hacia él para acurrucarla en su pecho y darle un calido abrazo.
-Mi papá me odia-sollozo.
-¡Ugh! Conozco tan bien esa historia-bufo el hombre-¿Que fue lo que Leonardo te hizo ahora?
-Me regaño por llegar tarde-respondió ella tomando ligera distancia-pero no fue un simple regaño, no, él me grito...por poco me golpea-sollozo.
-Ah no mi dulce, yo respeto a Leonardo porque es tu padre y fantaseo con que un dia sea mi suegro pero si un dia él te pone una mano encima yo me encargare de arrancarle cada dedo con una pinza, puedo asegurartelo-afirmo frunciendo el ceño-No estes asi dulcesito, no me gusta verte llorar.
-Es que me siento muy mal-sollozo ella.
-Lo sé-dijo Felix volviendo a abrazarla-Sé de lo que hablas. He sufrido el maltrato de mi padre por años, los sigo sufriendo hasta el dia de hoy, imaginate-menciono haciendo una mueca-Y sé que no soy el indicado para dar consejos porque me has visto siendo muy miserable por las ofensas de mi padre pero...cariño tú eres una persona maravillosa, no mereces ese maltrato de parte de tu papá ni de ninguna persona, no debes darle importancia a sus dichos porque te aseguro que no eres una niña inservible como él siempre dice-garantizo sujetandola tiernamente del rostro-Eres sorprendente y apuesto que un dia seras una persona muy importante, reconocida por tu trabajo y le taparas la boca a tu papito insoportable-garantizo sonriendose.
-Gracias-musito ella.
-¿Porque cielo?
-Por esto. Por estar siempre para mi, a fin de cuentas creo que eres el unico que me entiende y el unico en quien puedo confiar en el mundo ¿sabes?-comento esbozando una diminuta sonrisa-
-Estare siempre para ti mi dulce, siempre-aseguro acercandose más-Eres lo más importante en mi vida y...y te amo-susurro.

Ambos estaban a solo centimetros. Felix queria besarla, lo deseaba desde hace mucho y ganas no le faltaban para hacerlo pero al mismo tiempo sentia miedo de que ella lo rechazara. Sin embargo, decidio arriesgarse de todas formas, lo considero el momento indicado pues ademas del escenario, él acababa de decirle que la ama, era perfecto.

Aprovechando tener su mano tomando el rostro de la chica, se acerco a ella uniendo por fin sus labios con los suyos en un tierno y bonito beso.

~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario