viernes, 3 de julio de 2015

Capitulo 24.

-¿Que? ¿Que? No hice nada malo, ni siquiera intente besarte, solo exprese mis ganas de hacerlo-se defendio el hombre con total inocencia-

-Por favor, no juegues ese papel de santo conmigo-le pidio con seriedad la chica Gilbert-Escuchame, hablo en serio, yo te adoro y el ultimo tiempo he vuelto a tomar proximidad hacia ti...pero no lo hagas dificil ¿si?, no me hagas odiar estar contigo-le pidio casi en una suplica, este quedo observandola-

*******************

-¡Hola! ¿Que haces?-pregunto _______________ acercandose a su amigo-
-¿Que ocurre contigo? ¿Porque tan animada?-cuestiono este sonriendose-
-Solo estoy alegre, estoy...bastante positiva ¿sabes?-explico la morena, devolviendole el gesto-¿Que? ¿Vas a decirme que te molesta verme feliz?-inquirio frunciendo ligeramente el ceño, el nego con su cabeza-¿Tu porque estas asi? ¿Que ocurre?-pregunto tomando poco a poco seriedad-
-Son mis padres, ellos....ellos no dejan de pelear, estan cada vez peor-contesto Jonathan en un tono mucho mas apagado que antes-Estan peleando ahora mismo-informo con seriedad-
-Lo siento tanto-expreso la muchacha, viendose apenada-Se como se siente, mis padres tambien tienen sus peleas y...no es, no es agradable-admitio gesticulando-
-Los mios pelean todo el tiempo-replico el-Lo hacen cada dia y es terrible, es terrible porque...________________, yo te juro que odio a mi padre cuando pelea con mi madre, cuando el le levanta la mano a mi madre-confeso con rabia-
-¿Que?-pregunto en casi un susurro la muchacha-¿Tu...? Uhm, ¿Tu padre golpea a tu madre?-cuestiono frunciendo el ceño, pues desconocia aquello-
-No siempre-respondio su amigo-No siempre, pero cuando algunas veces debo intervenir para separarlos-agrego bajando su mirada-
-Disculpa, disculpa que lo haya preguntado en ese tono pero es que no crei que Felix fuera asi-confeso la morena, viendose asombrada aun-Uhm, pero...oye, no debes sentirte avergonzado, para nada. Mis padres pelean tanto como los tuyos, ellos tambien han llegado a la agresion fisica y debo separarlos, creo que a veces es normal que suceda-explico sonriendose con cierta pena, del mismo modo en que el le sonrio-
-Gracias, mil gracias. De veras, no se que haria sin ti-expreso tiernamente Jonathan, ella volvio a sonreirle para despues acercarse a abrazarlo-

Ambos permanecieron abrazados solo unos segundos pues pronto la voz de Felix los hizo separarse.

Este practicamente les ordeno hacerlo al enviar a su hijo dentro de la casa, era claro que deseaba estar a solas con la muchacha y por su expresion se percibia que no estaba nada alegre.

-¿Que sucede ahora?-cuestiono con seriedad, __________________-
-¿Que te sucede a ti?-inquirio del mismo modo el-¿Acaso estas coqueteando con Jonathan, es eso?-pregunto aproximandose a ella-
-Oh, si. Si, intentaba poder dormir con el esta noche pero arruinaste mi plan-contesto con sarcasmo la morena, viendolo fulminante despues-
-Sin bromas, he-pidio Felix, sosteniendo su seriedad-Ven, ven. En la tarde estabamos muy bien, ven aqui-le dijo sonriendose mientras tomaba su brazo-Hey ¿Que te sucede?-inquirio tras esta safarse abruptamente-
-Sucede que ya no quiero tener nada que ver contigo-contesto la joven, mostrandose molesta-¿Y tu me cortejabas? ¿Me enviabas indirectas por no corresponder a ese cortejo?-inquirio entrecerrando sus ojos-Por alguna razon sabia que no debia acceder a involucrarme contigo, yo lo sabia, no comprendo como fui tan tonta de interesarme en tu amistad ademas-murmuro.
-¿De que estas hablando, criatura?-cuestiono el hombre sin entender-
-¿Para que querias que me convirtiera en tu jueguete? ¿Para golpearme como haces con Edith?-pregunto _________________ sin mas vueltas-Eres un cobarde. Lo que haces es de un cobarde, de un poco hombre...Y claro que lo eres, es gracioso porque de hecho lo eres, al fin y al cabo eres gay-argumento con el unico fin de poder lastimarlo y por lo visto lo logro-
-Cierra la boca-dijo entre dientes este mientras la tomaba de los brazos-Cierra la boca ¿que estas diciendo? ¿Porque estas hablandome asi?-pregunto frunciendo el ceño-
-Porque te lo mereces-contesto ella con su mirada empañada-¿Como puede ser que golpees a Edith? ¿En que demonios piensan los hombres cuando le pegan a sus mujeres?-pregunto en casi un grito-¡Sueltame!-exigio furiosa-
-¿Que sucede contigo?-cuestiono este viendose entre confundido y sorprendido por su actitud tan sobresaltada. Ella quedo en silencio unos segundos-
-Disculpa-solto ahora mostrandose apenada-Disculpa, lo siento es que...yo se, yo se como un hombre puede ser cruel con una mujer, como puede...como es capaz de agredir a una mujer, entonces...-trato de explicar aunque su mirada inevitablemente se empaño y un nudo se formo en su garganta-Disculpa, disculpa-pidio para rapido abrazarlo-

El por supuesto correspondio a aquel abrazo y ademas la consolo pues percibio su angustia, su tristeza en relacion a aquel asunto-

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario