miércoles, 26 de julio de 2017

Capitulo 43.

 Después de un rato ________ regreso a la mansión aunque era solo por un ratito ya que después se proponia visitar a Carlitos pero claro, no conto con que Pilar la detendria y también a Felix para conversar sobre lo de la noche anterior.

-Ahora que estamos solos y tranquilos ¿pueden explicarme que fue lo que causo los gritos de anoche?-pregunto seriamente.
-No fue nada ¿puedo irme? Porque debo...-alcanzo a decir ________ pero la mujer la interrumpió.
-No, no puedes-le dijo-Quiero que hablen claro los dos de una vez. Tú mi hijo, quiero que seas honesto sobre tus sentimientos de una vez. Guardaste silencio sobre tus deseos durante muchos años, y percibo que ahora estas haciendolo de nuevo por eso quiero que hables, que seas honesto, no quiero que sigas sufriendo mi amor-explico un poco angustiada por ello.
-Yo me enamore de _________, es verdad-afirmo Felix-pero ella no quiere nada conmigo mami asique esta conversación no tiene sentido.
-¿Me acusas con tu mamá, es en serio?-cuestiono la morena sin poder creerlo-
-No te acuso solo digo la verdad-replico él, parecian dos niños peleando a decir verdad-
-Esto es impresionante, son tal para cual-comento Pilar-Nunca aprobe esta relación, Felix tú lo sabes, no quise jamás que se volvieran tan amigos-confeso-aun asi, no es algo que tenga que ver contigo querida, considero que eres muy amable, muy respetuosa y divertida también. Pero la diferencia de edad entre los dos siempre me parecio el impedimento principal para que la gente creyera que la amistad era real, es decir, ¿que hombre de la edad de Felix es amiguito de una muchacha de tu edad?-pregunto exponiendo su punto-
-Ay má no hables asi, no soy tan viejo-aclaro el hombre frunciendo el ceño-
-No, no es eso querido, es solo que la diferencia de edad es notable, eso es todo-explico su madre-Aun asi, he percibido como el último tiempo Felix ha comenzado a sonreir más, a ser un poco más amable, incluso oí por ahi que ha saludado hasta a los empleados del hospital-comento y rio-Es todo por ti _______. Todo por tu causa-aseguro viendo a la chica quien no decia nada-
-Ella lo sabe, solo que no le importa-intervino Felix-
-¿Puedes callarte?-grito la morena-No es que no me importe, es que no quiero enamorarme de ti ¿puedes entenderlo? Yo te adoro pero quiero que seas solamente mi amigo-explico intentando mantener la calma aunque le estaba resultando dificil-
-¿Porque? ¿Es tan terrible enamorarse de un gay?-inquirio Felix con sus ojos aguados, ella lo miraba del mismo modo hasta que decidido se puso de pie y salio de alli-

[....]

Rapido ________ se dirigio hacia el terreno donde su casa estaba construyendose. Ya no habia nadie alli por lo que sabia que podria estar sola y tranquila.

Aun si la calma duro poco pues Carlitos que caminaba por ahi al divisarla no dudo en acercarsele y menos cuando percibio que estaba angustiada.

-¡Hola payasita! ¿Como estas?-pregunto alegremente sentandose a su lado-
-No me llames payasita-pidio ella riendose después-
-¿Porque lloras?-inquirio pasando su brazo por sobre los hombros de su amiga-
-No es nada, no es nada-respondió ___________ secando ligeramente sus lagrimas-En fin, me alegra que estes aqui. Queria verte.
-¿Que paso?-inquirio ahora Carlitos-
-Es sobre Valdirene-contesto la morena-
-No, no, no....nada sobre Valdirene. No quisiste hablarme sobre lo que te angustia, yo tampoco-aclaro-Mejor pensemos a donde saldremos hoy, porque te invito payasita a salir a una discoteca buenisima que conozco-dijo sonriente-¿Aceptas?
-Ok-sonrió ella.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario