lunes, 24 de julio de 2017

Capitulo 35.

-Ven, ven. No le des importancia-dijo ________ tomando del brazo a Felix.
-Su mujer soy yo, deja que me encargue-hablo Edith con seriedad y firmeza.
-Edith no es momento para esto-dijo Felix sobandose la mejilla-Además no quiero estar contigo ahora...bueno, a decir verdad no quiero estar contigo nunca-dijo con crueldad-Vamonos _________.

Dijo jalando el brazo de la chica y llevandosela con él hacia los baños.

-Lamento mucho lo que paso-musito ella totalmente apenada.
-Yo no, ya no-dijo él conteniendo sus lágrimas como podia-Estoy acostumbrado a sus constantes maltratos, ya lo sabes, has sido testigo de todas las humillaciones que me ha hecho pasar.
-No estes triste, algun dia él se arrepentira de todo esto ya veras-garantizo la morena.
-No _________, él no lo hara-aseguro Felix-Yo quisiera tanto complacerlo, oir de sus labios "me siento orgulloso de ti, hijo" pero no, eso jamas paso, ni pasara porque me odia-expreso con su voz quebrada, dando un sollozo cuando ella lo abrazo.
-No, no, no...no llores-pidio la muchacha abrazandolo fuertemente, conteniendolo en aquel duro momento-No me gusta que estes asi, no mereces sentirte de este modo. 
-Si, si lo merezco-afirmo él-Merezco todo lo que me pasa-sollozo.
-No, no digas estupideces, tú no mereces esto-le aseguro ________ apartandose apenas unos centimetros para sujetar sutilmente su rostro-Eres la persona más maravillosa que conozco, a mi parecer te mereces lo mejor del mundo-expreso.

Felix la miro y fue secando sus lagrimas. Quedo en completo silencio observandola hasta que se decidio a hablar.

-A mi parecer tú eres lo mejor del mundo-musito frunciendo ligeramente el ceño.

Sin más se aproximo a ella sujetando su rostro entre sus manos para poder capturar inmediatamente sus labios en un sorpresivo pero aun asi dulce beso. 

________ lo continuo primero con sorpresa y después con mucho gusto, pues si amaba algo de Felix sin duda eran sus besos. Este se de a poco fue transformando ese dulce beso en uno más intenso y desesperado; de pronto sujeto con firmeza la cintura de la chica y la levanto para sentarla en los lavamanos, acomodandose entre las piernas de la muchacha quien aun algo sorprendida y temerosa continuaba correspondiendo a esos besos e inclusive sus intenciones.

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario