lunes, 24 de julio de 2017

Capitulo 33.

Felix tomo el rostro de la chica entre ambas manos para mejorar la comodidad y fue introduciendo lentamente su lengua en la boca de la muchacha quien no se aparto ni mucho menos, acepto el beso e inclusive lo correspondio; aunque no por mucho, apenas se besaron diez segundos, nada, pues ella tomo distancia. 

-Esto no esta bien, tú sabes-dijo ella frunciendo el ceño y bajando su cabeza después.
-Para mi esta muy bien-dijo Felix haciendo ademan de besarla nuevamente pero ella lo esquivo.
-Felix-pronuncio con seriedad.
-Dime que no te gusto el beso _________, dime que no te gusto y que yo no te gusto ni un poco. Si es asi te prometo que no volvere a molestarte, pero debes decirmelo sinceramente-advirtio seriamente, ella lo miro en silencio-Lo sabia. Ese beso te gusto tanto como a mi.
-No dije eso.
-Tampoco dijiste lo contrario y el que calla otorga, mi dulce-aclaro el hombre-Solo dime porque haces esto, porque actuas de este modo si el beso te gusto.
-Porque no debe gustarme. No debe gustarme el beso y no debes gustarme tú, no debia pasar-argumento _________.
-¿Entonces....entonces estas admitiendo que te gusto?-pregunto gratamente sorprendido, Felix.
-¿Que hay de gracioso en eso gran tonto?
-Nada, nada, no hay nada gracioso solo que me pone muy feliz oirte decir eso-explico esbozando una sonrisa-

Ella giro los ojos e hizo un intento por irse y dejarlo a él solo ahi pero la detuvo sujetandola del brazo haciendola regresar.

-No, no te molestes dulcesito, no te molestes-pidio él dirigiendo sus brazos a la cintura de la muchacha-Sabes, para ser tu primer beso lo hiciste muy bien.
-¿Mi primer beso?-inquirio confundida ella.
-Eres virgen, tú me lo confirmaste-recordo él.
-¿Y por eso creiste que el de recien era mi primer beso?-inquirio alzando las cejas-Pasaron meses Felix, mejor informate mejor-le indico palmeando su hombro-
-¿Que? ¿Entonces...?-inquirio el hombre frunciendo el ceño-¿Quien fue? ¿Quien se atrevio a tocarte?-pregunto con enfado esta vez, fue notorio.
-¿Que? ¿Eres guardabosques ahora?-inquirio sin entender.
-No, pero...esperaba ser el primer hombre en tu vida-explico con decepción.
-¿Que? ¿Entonces se trata de eso, de quitarle la virginidad a la niña boba?-pregunto con mayor decepción aun la joven.
-Por Dios, criatura claro que no-contesto rapida y honestamente Felix mientras la tomaba de la cintura nuevamente-Aunque...no negare que me gustaria mucho hacer el amor contigo-expreso juntando su frente con la de la chica quien aunque se avergozo e incluso ruborizo, esbozo una sonrisita.

Felix sonrio y disminuyo la distancia entre los dos con un beso que la chica le siguio sin interrupción alguna.

-Te amo tanto-susurro contra sus labios.
-Basta, hablo en serio, esto no esta bien-dijo ella tomando distancia nuevamente-Bien o mal tú estas casado y yo no pienso ser "la otra" de nadie-le aclaro.
-Entonces dejo a Edith. Si tú me dices que quieres estar conmigo mañana mismo firmo el divorcio, solo dimelo-pidio Felix.
-No, no quiero eso tampoco. Felix tú viste el modo en que tu madre se puso cuando supo que tu padre tenia a otra, tú viste su angustia, yo no quiero que Edith pase por lo mismo, no quiero ser responsable de eso-explico con lagrimas en los ojos-
-Esto es diferente ________, es muy diferente porque...¿tú me amas?-pregunto acercandose para sujetarla del rostro-
-Si-respondio acongojada-
-Yo te amo a ti-afirmo Felix-Nuestro amor es puro e inocente, porque ninguno de los dos busco sentirse asi, nacio de forma inevitable. Esto no es nuestra culpa-aseguro-Y por favor, no vuelvas a compararnos con mi padre y su secretaria, nunca más-pidio en casi una exigencia.

Ella no dijo nada solo se acerco para abrazarlo.

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario