lunes, 31 de julio de 2017

Capitulo 57.

A la mañana siguiente ________ desperto, se alisto[*] y bajo a desayunar con el resto.

-¿Y bien querida? ¿Como te fue anoche en tu cita?-inquirio doña Bernarda-
-Bien, muy bien-contesto la morena sonriendole-
-¿Como se llama el afortunado?-inquirio curiosamente mientras le sonreia-
-Pedro-contesto del mismo modo ella.
-¡Ugh! Hasta el nombre es de vulgar-murmuro Felix con notable desprecio-
-Puede parecerte vulgar su nombre pero como persona es maravilloso-replico ________, él le dedico una seria mirada-

El desayuno acabo y cada cual se dedico a su actividad. La joven Gilbert por su parte se decidio a visitar a Paloma a su casa y de paso ver a Paulita pues ambas se llevaban muy bien.

La pequeña estuvo feliz de verla nuevamente hasta que debio ir a su escuela y Paloma aprovecho estar a solas con la joven para conversar respecto a su hermano.

-Paloma disculpame pero no vine aqui para hablar de Felix-aclaro seriamente la morena-Seguramente sabras que él y yo no estamos bien, que él me dijo cosas horrendas y yo...sinceramente ya no quiero sufrir más. La amistad acabo. Punto final-dijo bajando la cabeza-
-La amistad acabo, si-afirmo Paloma-¿Pero y el amor que hay entre los dos?-inquirio y la chica la miro-Yo sé que Felix te adora y sé muy bien que tú lo adoras también ¿Como es que no somos cuñadas aun?-se pregunto sin entender-
-Paloma yo soy virgen ¿de acuerdo? Y me siento patetica por eso, tu hermano lo sabe y en nuestra ultima pelea me dijo que no esperaria toda su vida a una niña virgen como yo-le conto con sus ojos llenos de lagrimas-Yo no puedo disculpar eso, no porque me dolio mucho y me hubiese dolido de cualquier persona pero de él mucho más, de él mucho más porque me importaba, lo queria mucho-expreso bajando nuevamente su cabeza intentando ocultar su angustia-
-Felix es un bobo-solto Paloma-Tú lo conoces, a veces habla sin pensar. 
-Si pero eso lo dijo muy conciente, lo dijo para lastimarme y le salio bastante bien a decir verdad-dijo ________ haciendo una mueca-
-Yo te puedo asegurar que él te adora-insistio Paloma-
-¿Puedo comer una? Me dio hambre-dijo la morena señalando una manzana de un tazon, ella asintio-Gracias-dijo tomandola-
-No cambies de tema-le dijo Paloma al percibirlo-_________ yo comprendo que estas dolida, también reconozco que lo que Felix hizo fue de todo un canalla-afirmo-pero él te ama. Te aseguro que te ama-garantizo-Y con esto no digo que debas olvidar todo y perdonarlo, no, eso es algo que tú misma debes decidir, tú sentiras cuando sea el momento indicado para perdonar lo que dijo. Mi unico consejo es que si los dos se aman tanto no dejen pasar esta oportunidad, no mucha gente tiene la suerte de ser amado de vuelta, por lo que los dos deberian aprovechar ese obsequio de Dios, el de haberlos reunido para que pudiesen vivir su amor.

_________ no dijo nada, solo quedo pensativa pues si, las palabras de Paloma habian tocado su corazon de una forma impresionante. Sabia que estaba en lo cierto.

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario