lunes, 31 de julio de 2017

Capitulo 56.

Enseguida _________ paso por su lado para salir fuera de la casa y encontrarse con Pedro quien la saludo amablemente. Intercambiaron apenas dos palabras y emprendieron camino hacia el cine.

-No me digas que es una de terror-dijo la joven Gilbert-
-Si ¿no te gustan?-pregunto temeroso-
-¡Las amo!-exclamo con contentura-Me caes mejor y mejor-bromeo haciendolo reir.

Ambos entraron a la sala y se acomodaron en sus asientos para poder disfrutar de la pelicula.

La pasaron de maravilla y ambos se divirtieron mucho a decir verdad. Finalmente Pedro acompaño a la joven Gilbert a la mansión Khoury y se animo a robarle un pequeño beso antes de despedirse sin sospechar que alguien los observaba desde una de las habitaciones de arriba. Asi es, Felix veia todo desde su dormitorio donde sin quererlo acabo llorando, si, estaba llorando por ________ y a decir verdad no era la primera vez que lo hacia, aunque si la primera vez que lloraba por el convencimiento de saber que la habia perdido.

La joven Gilbert se adentro a la mansión y luego a su dormitorio donde alcanzo apenas a colocarse su pijama cuando su telefono comenzo a sonar y sonar. 

Iba a atender cuando en la pantalla vio que figuraba el nombre "Felix" por lo que rechazo la llamada y atino a meterse a la cama pero el telefono empezo a sonar nuevamente. Dudo pero finalmente se resigno y acepto la llamada.

-¿Que?-pregunto acercando el telefono a su oreja-Habla ya, quiero dormir-añadio de mala gana.
-¿________?-se escucho un sollozo del otro lado-
-Si, soy yo ¿que pasa?-inquirio frunciendo el ceño al percibir que este no se encontraba bien-Felix habla de una vez.
-Dulce...mi dulcesito hermoso-sollozo-Lo siento tanto. Yo jamás quise decir una burrada de esas, lo juro, lo juro.
-Basta con eso-pidio ella-
-No basta no, basta no. Dejame hablar porque...porque yo te vi, te vi con ese muchacho, vi como lo besabas-conto en medio de sus lagrimas-Y senti tanta rabia, tanta envidia de él y a la vez tanto dolor porque yo sé que pude haber sido él pero...pero lo arruine-reconocio quedando en silencio unos segundos hasta que despues volvio a hablar-Yo te amo ________, te amo desde lo más profundo de mi corazón-expreso con suma honestidad, ella lo supo-

La chica aguantaba sus lagrimas como podia, pues sentia morir de tan solo oirlo decirle esas cosas y más con la angustia que llevaba pero aun asi sabia que debi resistir e ignorar sus emociones. Despues de todo su madre tenia razón, Felix no merecia ni una lagrima suya ni tampoco su compasión.

-Adiós Felix-dijo cortando la llamada.

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario