martes, 25 de julio de 2017

Capitulo 39.

 -¿C...como?-pregunto sin entender la morena.
-No te hagas la tonta. Sé muy bien que algo pasa entre los dos asique anda...dimelo-indico apoyando sus manos sobre la mesa-Anda. Estoy dandote la oportunidad de hablar en lugar de descubrirlo yo misma, habla ahora o sera peor después.
-Es que no sucede nada entre Felix y yo ¿que...? ¿porque piensas eso?-cuestiono frunciendo el ceño.
-¿Porque? Porque resulta que mi marido pasa más tiempo contigo que con cualquier persona y si no esta contigo pues habla de ti, te adora cuando ni siquiera eres parte de la familia, habia pensado que quizas era algo platonico ¿sabes? Algo que solo ocupaba lugar en su mente pero desde hace un tiempo lo veo más contento, más ocurrente, más feliz-comento forzando una sonrisa aunque fue visible como aquello ultimo le dolio-Su cambio de humor tan repentino sé que puede deberse a solo una cosa...él se revolco contigo-afirmo.
-No. No, yo...Edith yo te juro que no-garantizo _______ pues no mentia.
-¡No me mientas!-grito-Sé que no se trata de ningun muchacho, esta vez eres tú...tú estas revolcandote con mi marido.
-Eso no es asi-insistio la morena-Y si no me crees entonces habla con él, a mi no me molestes más-argumento.

Se puso de pie y rapido se marcho de ahi derecho a la mansion Khoury donde se encerro en su dormitorio para dejar liberar esa angustia que llevaba dentro.

-Cariño ¿estas bien?-pregunto Vera con preocupación adentrandose al cuarto.
-No, no estoy bien-contesto angustiada la morena-Me siento una mierda-sollozo.
-¿Porque dices eso, cielo? ¿Que ocurre?-inquirio aun mas preocupada.
-Edith-pronuncio secando sus lagrimas-Ella me dijo cosas terribles mamá. Ella cree que me tengo relaciones con su marido-conto bajando su cabeza después.
-Pues no me sorprende. Siempre supe que algo asi pasaria-aseguro Vera con suma seriedad-Aun conociendo su "homosexualidad" sospeche siempre que algo más que amistad ocurria entre los dos, al parecer no fui la unica.
-¿De que estas hablando mamá?-inquirio frunciendo el ceño su hija.
-Odio que estes asi, no me gusta saber que alguien te maltrato pero te lo mereces _________, te lo mereces porque es su marido, nadie te mando a entrometerte con él-expuso de forma firme y seria, haciendola angustiar aun más a la chica.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario