viernes, 3 de julio de 2015

Capitulo 7.

-Mi dulce, dile-intervino Felix, poniendose de pie-¿Ves?-pregunto a su esposa señalando su frente-Entre a la casa y ella estaba sola, creyo que eran ladrones y me golpeo...fue solo un cortesito pero se porto muy bien y se quedo aqui conmigo para que no me durmiera, tu sabes mi amor, por el golpe en la cabeza-explico con calma el hombre mientras besaba a su esposa-

-En ese caso, disculpa __________-musito Edith-
-Esta bien, esta bien, yo entiendo, se genero una situacion confusa pero todo esta bien-le aseguro la morena, sonriendole amablemente-Bueno, ya me voy y de nuevo perdon por el golpe-dijo viendo a Felix esta, para luego marcharse-

************

Despues de irse a su habitacion, se dispuso a darse una ducha y tras alistarse [*] se dirigio a la cocina para disponerse a prepararse un te. Alli se encontro justamente a Felix quien se mostraba muy entretenido, enviando mensajes desde su laptop.

-Que milagro encontrarte por aqui-comento la muchacha dando una risita-
-Adios-musito este sonriendole, tratando de irse pero fue detenido-
-No, no, espera-pidio ella sujetandolo del brazo-Quedate. Hazme compañia mientras tomo mi te ¿si? ademas yo no te juzgare si conversas con tus hombrecitos en el chat-agrego con naturalidad, el la vio seriamente-¿Que? Ya lo se todo, ademas ¿porque otra razon estarias en la cocina sino estuvieses hablando con esos hombrecitos sensuales en la red?-cuestiono sonriendose-Muestrame alguno-pidio entusiasmada pero rapido fue apartada-¿Porque eres tan malo?-inquirio quejosamente-Oye ¿el asunto de los amorios en red funcionan? ¿podrias conseguir algo para mi?-pregunto con picardia-
-Apenas consigo para mi y quieres que busque para ti-murmuro este-
-¡Aja! Entonces si estas hablando con hombres-exclamo ___________ mostrando satisfaccion al descubrirlo-
-Cierra la boca-susurro con firme seriedad-
-Anda, consigue algo para mi. Uno bien bonito-pidio sonriente la morena-
-¿Para que? ¿Para que luego se espante al ver tu cara de niña fea?-pregunto Felix haciendola sentir mal, fue notable aquello pues la sonrisa que llevaba se esfumo por completo, el lo percibio pero no dijo nada-
-Tienes bien merecido el ser este estupido gay reprimido, no eres mas que un cretino-argumento la joven Gilbert tratando de esconder su angustia-

Rapidamente se marcho de alli para evitar que vea por completo el estado en que la habia dejado su comentario, no queria que supiera como le habia afectado pero le fue imposible realizar esa tarea ya que le fue inevitable no mostrarse triste al oirlo decirle tal cosa.

-¿Te encuentras bien?-le pregunto Paloma al verla pasar-
-Preguntale a tu hermano-respondio rapidamente la morena sin detener su caminar, rapido subios las escaleras para poder dirigirse hacia su dormitorio-

***********

Un rato mas tarde, _____________ continuaba encerrada en su habitacion, no porque estuviese en una crisis de angustia por lo que Felix le habia dicho, claro que no, pero se encontraba un poco triste por eso por lo que no tenia demasiados animos de salir.

Permanecio alli unos momentos mas, estaba a punto de dormirse cuando la puerta de su habitacion sono, anunciandose aquel sujeto que la habia humillado, del otro lado.

-¿Que quieres?-pregunto con seriedad la joven Gilbert-
-Hablar-respondio Felix-
-Estoy durmiendo, vete-pidio tajantemente la morena-
-Solo dime si estas presentable, si es asi ni siquiera deberas levantarte-dijo el hombre desde el otro lado de la puerta-
-Si tu entras....-iba a advertir pero este no se hizo esperar, solo se adentro al dormitorio disponiendose a hablar-Te mato-concluyo con seriedad, poniendose de pie enseguida-¡Largo!-exigio alterandose-
-Espera, solo escucha-pidio del mismo modo el hombre-Vine hasta aca para disculparme contigo ¿esta bien?-solto llamando asi su atencion-Se que lo que dije no estuvo bien, para nada bien...ademas tu eres linda, si dije eso fue porque me molestaste porque desde lo sucedido en aquel bar no has hecho mas que entrometerte en mi vida, me sofocas-expreso con cierto enfado-
-Que impresionante, hasta disculpandote eres cretino-murmuro ____________-
-No, lo que trato de hacer es solo disculparme contigo, disculparme por mi actitud ¿tu podrias solo hacer esto facil y decir que aceptas mis disculpas?-cuestiono el, con seriedad-
-Te disculpare cuando seas sincero-respondio cortante la morena-
-Estoy siendo sincero-le aseguro Felix-Preguntale a quien sea en esta casa, preguntale a mi hermana, ella sabe lo que ocurrio, preguntale si alguna vez me disculpe con alguien, ve-le indico con relejacion, ella solo lo observaba-
-No lo se, lo pensare-contesto seriamente, __________. Felix quedo viendola-No es cierto, claro que te disculpo tontito-dijo esbozando una sonrisita-

~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario