viernes, 3 de julio de 2015

Capitulo 19.

Despues de despedirse del doctor Michel, la chica siguio su camino solo que no regreso a la casa sino que se encamino hacia el parque donde habia quedado de encontrarse con Jonathan.


-Hey-saludo mientras se sentaba a su lado en aquel banco-
-Hey-saludo el-¿Y bien? ¿Sobre que querias conversar?-cuestiono viendola-
-Sobre tu papá-respondio ____________-Si, pero espera-le pidio en cuanto el trato de marcharse-Escuchame, se que dije que me alejaria de el pero...tu viste todo lo que sucedio por eso, en parte fue por tu culpa porque fuiste tu quien implanto la duda en todos los de la casa-acoto con seriedad-Escucha, no quiero discutir contigo, por el contrario, quiero solucionar todo este asunto de una vez y reanudar nuestra amistad de la mejor manera posible-explico con calma, mientras esbozaba una pequeña sonrisa-
-¿Que hay de mi padre?-pregunto aun con seriedad el joven Khoury-
-Tu padre...Jonathan tu padre es amigo mio-contesto la morena-Es amigo mio aunque a ti no te guste, aunque muchas veces se comporte como un cretino yo...yo he pasado el tiempo suficiente con el como para darme cuenta que en el fondo es una buena persona, la verdad creo que es un incomprendido...no se, el y yo tenemos tantas cosas en comun que fue inevitable no volvernos amigos-trato de explicar, sin generar ninguna discusion-
-¿A ti te gusta el?-pregunto sin vueltas, Jonathan-
-No, claro que no-contesto ________________-
-Porque una vez tu dijiste que el te parecia apuesto, esa vez en que lo conociste y dijiste que no podias creer que mi madre siendo tan amable estuviese con un cretino como el-recordo el muchacho, ella asintio-
-Si, si me acuerdo pero eso no significa que me guste tu padre-le aclaro ella-Cuando dije eso apenas lo conocia, ademas...fue un comentario inocente, normal, no lo dije con una intencion inapropiada, solo comente que me parecia bonito y de hecho lo es, no se porque haces tanto drama de eso-se quejo por ultimo la morena-
-Debi suponerlo. Finalmente tu caerias en su labia, no pudiste solo hacerte a un lado y evitarlo ¿no es asi?-argumento su amigo, tornnandose mas serio-
-¿Que es lo que dices?-cuestiono __________________-Escucha Jonathan, a mi tu padre no me gusta ni me gustara jamas ¿esta claro? ¡El no me gusta!-le aclaro en practicamente un grito-Si te cite aqui fue para solucionar este problema. Yo no quiero perderte, no...no es justo que dejemos de ser amigos solo por Felix, asi como tampoco es justo que yo deje de hablar con el solo por ti-trato de explicar-Yo continuare hablando con los dos, pero lo prometo Jonathan, sobre lo que tu me cuentes no abrire la boca con el. Guardare silencio del mismo modo en que guardo silencio con respecto a las cosas que el me cuenta, de verdad, no dire una palabra, lo juro-le aseguro tratando de convencerlo pues era honesta, no diria nada-
-¿Como se que no estas mintiendo? ¿Como se que no iras a contarle todos mis secretos si el te lo pide?-le pregunto el joven Khoury-
-Porque no lo hare-respondio la morena-Porque me conoces, sabes la clase de persona que soy. Nunca te traicionaria-acoto con sinceridad-¿Quieres que sea asi? Por favor-pidio suplicante mientras enredaba su brazo con el de el-¿Eso es un si?-inquirio sonriente, el solo oculto una sonrisa-¡Si!-chillo al percibirlo mientras lo abrazaba fuertemente, el solo pudo reir-

Asi ambos continuaron alli en el parque conversando sobre diferentes temas, hasta que juntos decidieron regresar a la casa. Al llegar fue notable la seria expresion de Tamara, la joven Gilbert percibio esto de inmediato por lo que se sintio por demas incomoda aunque no dijo nada.

-¿Que es esa cara?-pregunto la señora Gilbert-
-Esa bruja maldita no deja de verme mal-respondio en un murmullo su hija-Es la madre de Edith, pero descuida, Felix dijo que se ocuparia de eso-agrego con calma, Vera rapidamente la miro-
-¿Felix se encargara de eso?-cuestiono esta, enarcando una ceja-
-Si, se lo comente y dijo que solucionaria esto por mi-respondio la morena-
-En serio ¿tu no lo percibes?-cuestiono su madre, causando confusion en ella-Ese trato tan extraño que tienen los dos, tu que lo llamas "amor" y el que te dice "Mi dulce"...-decia extrañandose incluso ella misma-
-¿Que tiene eso de malo? Yo llamo amor a todo el mundo y el...el tambien, le dice mi dulce a varias personas, no solo a mi-aclaro _______________-
-Yo se eso, no te pongas asi-pidio Vera, tomando seriedad-Pero me extraña que sean tan cercanos-explico, manteniendo la calma-
-¿Porque? ¿Porque a todo mundo le extraña que seamos amigos?-pregunto la muchacha, mostrando mayor seriedad aun-
-Por la diferencia de edad-contesto su madre-Porque aunque sea una idiotes, eso aun importa. Importa porque el es mucho mayor que tu, no tiene nada que hacer con una jovencita de tu edad-añadio con mayor seriedad-
-¿Otra vez con ese asunto de la edad?-pregunto quejosamente la chica-
-A tu padre no le gusta nada la amistad que tienes con Felix. Uno de los motivos por los que esta dandose prisa en eso de conseguir una nueva casa es por tu amistad con Felix, no la encuentra muy normal, no le agrada y quiere que salgamos lo antes posible de la casa para que de una vez se termine-le conto llamando inevitablemente la atencion de su hija-
-¿Que?-pregunto esta frunciendo ligeramente el ceño-¿Papá quiere separarme de Felix, es eso?-inquirio con absoluta seriedad-
-¿Separarte? Escucha como hablas-la regaño su madre-
-Escuchate tu, escucha el absurdo que acabas de decir. No importa si nos salimos de la casa, ahora o cuando deba ser, yo no dejare de ser amiga de Felix. Quienes determinaremos el final de esa amistad seremos el y yo, no ustedes-le aclaro _________________ con mayor seriedad-
-No me cansare de decirlo, asi lo niegues, asi aun no lo percibas, a ti te gusta Felix-dio por seguro su madre, aunque lo que ambas ignoraron es que Edith se encontraba adentrandose a la cocina que era donde ellas estaban-

La expresion de esta mostro solo seriedad, mientras que la de las mujeres Gilbert solo nerviosismo pues no sabian como le harian para aclararle la situacion sin que ella pensara mal.

~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario