viernes, 3 de julio de 2015

Capitulo 6.

Una vez que estuvieron de vuelta en la casa, __________ se la paso la mayor parte de la mañana con Jonathan y Nicolas. A pesar de ser una muchacha, sabia divertirse mucho con ellos, ya era una costumbre el estar juntos todo el tiempo con mayor razon ahora que vivian juntos.


Despues de un rato, la casa quedo casi vacia pues los Khoury y los Gilbert decidieron salir a dar un paseo, salieron todos excepto __________ quien no se sentia muy bien.

Esta lo primero que hizo fue dirigirse hacia su habitacion para poder recostarse en su cama. Necesitaba descansar un poco, dormir quizas, pues no se sentia muy bien en verdad.

Asi transcurrieron varios minutos, paso alrededor de una hora.
Ella habia conseguido dormirse, sin embargo desperto abruptamente al oir ruidos en el pasillo, lo bueno es que se sentia mejor, lo malo es que se encontraba asustada.

Con cautela salio de su habitacion y se dirigio hacia el sitio de donde provenian los ruidos. Camino sigilosamente hasta que descubrio que los sonidos se dirigian hacia la escalera, se acerco a la misma pero no hallo a nadie alli por lo que bajo rapido los peldaños hasta encontrarse en la sala.

Por causa del miedo tomo un pequeño adorno que se encontraba alli e intento dirigirse hacia la cocina, sin embargo antes de poder continuar, una mano toco su hombro, enseguida se escucho su grito de susto y se volteo rapidamente estrellando sin dudar aquel objeto sobre la cabeza de la persona que la habia tocado, al fijarse bien reconocio que se trataba de Felix quien fue a parar al piso por el golpe recibido en su cabeza.

-Ay no, no, no inventes ¡Maldita sea!-exclamo esta, arrodillandose en el suelo velozmente para acercarse a el-Lo siento ¿estas bien?-pregunto preocupada-
-¿Que diablos me hiciste?-fue lo primero que este pregunto mientras con su mano tocaba su cabeza, la cual obviamente le dolia-
-Lo lamento pero es que...estaba sola en casa y oi ruidos, luego tu apareciste ¡Entre en panico! ¿Si? Entre en panico-explico ____________-Ven, ponte de pie-le indico, ayudandolo a hacerlo-Lo siento mucho-musito apenada-Sientate en el sofa, ire a buscar algo para limpiarte esa herida-dijo pero antes de irse, se volteo-¿Donde puedo encontrar algo para limpiarte esa herida?-inquirio entrecerrando ligeramente sus ojos-
-En el baño-contesto Felix-Ve a mi habitacion, ahi encontraras un botiquin-le indico para luego quejarse ya que su mano toco el corte en su frente-

La joven Gilbert subio rapido las escaleras y una vez en el pasillo, se dirigio hacia la habitacion del hombre. No la conocia pero dedujo que el baño seria la unica piuerta que se encontraba ahi, al abrirla descubrio que asi era por lo que busco el bendito botiquin, en cuanto lo hallo se dispuso a regresar a la sala pero se encontro con que Felix ya estaba ahi en la habitacion.

-¿Que haces aqui? ¿Como se te ocurre subir las escaleras tu solo? Mira si...si te desmayas o...no lo se ¿eres loco?-pregunto alterada la morena-
-Aqui la unica loca eres tu y acabas de romper un adorno en mi cabeza, asique supongo que la cuota esta saldada por hoy-replico el hombre-¿Sabes hacerlo?-inquirio al ver como ella iba a curarlo-
-Claro que si, no soy tan inutil-le respondio __________ al tiempo que posaba la gasa humeda en la frente del sujeto quien de inmediato se quejo-Lo siento, lo siento, es el alcohol-explico soplando su frente-Mi mamá tuvo dos operaciones y en las dos quien debia curar sus heridas era yo...creeme, este cortesito no es nada-le aseguro terminando de limpiar la sangre-
-Son muy unidas tu madre y tu ¿no es asi?-cuestiono Felix-
-Si-respondio la joven Gilbert-¿Tu tambien, no? Digo, eres muy unido a tu madre. He percibido que eres mas apegado a ella que a tu padre-comento, tomando una gasa nueva-
-Percibes muchas cosas, yo creo-dijo el hombre, haciendo una mueca-
-¿Porque...? ¡Ugh!-se quejo y el grito ya que en su bufido presiono demas su herida-¿Porque haces esto? Yo soy amable contigo y tu siempre impones distancia, siempre con ese comportamiento tan hostil ¿que sucede contigo?-inquirio con molestia, el giro los ojos-Deja de revolear los ojos, dime porque eres de este modo-le pidio viendolo con seriedad-
-Porque eres una niña, tu buscas un amigo y yo no estoy para andar haciendo amistades con adolescentes como tu-le contesto hostilmente, el hombre-
-¿Que? ¿Es por eso? Felix eres un idiota-le dijo _____________-Si, puede que busque ser tu amiga pero ¿y eso que? si no hay edad para el amor, mucho menos para la amistad-agrego con conviccion-Corta un trozo de cinta adhesiva-indico seriamente, el lo hizo-Tener ese estupido comportamiento solo porque soy pequeña-murmuro con molestia, al tiempo que cubria la herida de el-Listo-musito para disponerse a guardar de nuevo las cosas en el botiquin-Mejor descansa y no te duermas porque...¿para que te lo digo? Ya debes saberlo, eres hijo de doctores-dijo girando los ojos, trato de irse pero el llamado de Felix la detuvo-
-Aguarda-dijo este, poniendose de pie para acercarsele-Disculpa, no quise ser tan duro contigo, sucede que...no quiero crearme problemas ¿esta bien? tu eres una niña, yo un hombre, no quiero que las personas tengan una idea erronea de eso-explico haciendo una mueca-
-¿Idea erronea de nosotros? Mi amor, hasta deberias ser cariñoso conmigo porque por lo menos asi creerian que eres heterosexual-le dijo _____________, riendose despues al ver la expresion que el hizo-Solo bromeo, idiota-aclaro sonriendose-¡Ow! ¿Lo ves? ¡Si te agrado!-chillo abrazandolo inmediatamente-
-Si, si, quizas me agrades un poco-confeso este palmeando su espalda, para luego tomar distancia de ella-
-Ya, ven. Acuestate-indico mientras lo llevaba hacia la cama-Acuestate, descansa y recuerda, no te duermas-acoto sonriendose-¡Tengo una idea! Me quedare contigo para evitar que te duermas-informo recostandose a su lado-
-¿Que? No, no, no porque ya imagino lo que haras para que no me duerma, comenzaras a hablar ¿Y adivina que, mi dulce? Eso solo provocara que me duerma aun mas rapido-le comunico el hombre haciendo una mueca-
-¡Torpe!-se quejo ____________, golpeando su brazo-Ya, por supuesto que hablare pero no te aburrire-le aseguro dando una risita-Conversaremos los dos, tu comienza, dime ¿porque eres tan distante de tu padre?-inquirio recibiendo rapidamente la seria mirada de el-¿Que? No es por entrometida, solo busco tema de conversacion-explico, encogiendose de hombros-
-¿Vas a decirme que no has percibido el porque de eso?-inquirio Felix, esquivando su mirada-No hace mas que rechazarme-murmuro con amargura-
-¿Que?-cuestiono la joven Gilbert-
-Su preferida ha sido siempre Paloma ¿no lo has notado?-pregunto el-
-¡Ugh! La maldicion del hermano preferido-bufo la morena-
-¿La conoces?-inquirio Felix-
-No tienes idea-respondio la chica-¿Vas a decirme que tu nunca percibiste los privilegios que Nico tiene? La otra en que sali con mi amiga, fue la segunda vez en mi vida que sali sin supervision a una discoteca. Tengo dieciocho años, Nico tiene muchos mas privilegios que yo, tiene mucho mas permisos, cada que pregunto responden que es por causa de que es varon pero eso no me importa ¿acaso debo hacerme varon para que sea buenos conmigo?-se pregunto quejosamente-
-Pues aqui es diferente, la niñita de papá tiene todo lo que quiere, cuando quiere...siempre ha sido asi-conto el hombre en el mismo tono-
-A mi hasta hace tres años me servia el ser la niñita de papá, no podia siquiera verme derramar una lagrima que enseguida me daba lo que pedia, desde que Tais nacio todo se ha vuelto diferente, se que la niña no tiene la culpa, ella es...es el amor de mi vida, es mi bebe ¿entiendes? pero me da mucha rabia lo que hacen, desde que Tais nacio deje de ser la niña de papá para convertirme en la misma nada, soy un cero a la izquierda en esa casa en la que ahora Nico se lleva el buen visto para todo-argumento cruzandose de brazos-Es realmente muy injusto porque...porque el no toma en serio absolutamente nada, quien estudia para poder conseguir un buen empleo soy yo, no es el, sin embargo le dan todo lo que quiere-acoto con notoria amargura-
-¿Tu crees que no conozco el sentimiento? Paloma ahora es una doctora recibida, con su maldito titulo, años atras cuando logre ponerme a la cabeza de la administracion del hospital ella llevaba años tomando y abandonando carreras, huyo con un traficante y se embarazo de el ¿Y que fue lo que mi padre hizo cuando regreso arrepentida despues de un año? ¡Recibirla con los brazos abiertos!-exclamo, la chica lo miraba pues veia cuanto lo enfurecia aquel asunto-Intento abandonarlo otra vez pero aun asi volvio a recibirla, ahora le pondra un apartamento, gastara quien sabe cuanto en ese mugroso apartamento para su hija favorita mientras que yo...-se freno antes de continuar, quedo en silencio unos segundos en los cuales ella extendio su mano para tomar la suya-
-Te entiendo-solto _____________-Son casos diferentes, las situaciones son distintas pero...pero no lo serian tanto si mi padre fuese millonario, estoy segura de que estaria en la misma situacion-garantizo negando con su cabeza-Es todo tan injusto ¿acaso es una maldicion para los hermanos mayores, es eso? ¿Se debe ser el pequeño hijito para ser el favorito?-se pregunto molesta-
-O quizas un don nadie, tal vez se compadecen de los que no son como nosotros-sugirio Felix-Tu tienes potencial ¿sabes? si continuas estudiando seguramente llegaras lejos...por el contrario a tu hermano quizas le toque ser un mediocre como mi pobre hermanita-acoto haciendo una mueca, ella solo lo miro-

Asi continuaron hablando los dos hasta que luego de un rato el sueño los pudo a ambos. El conversar les sirvio mucho a ambos para conocerse mas profundamente y reconocer que tenian bastante cosas en comun, principalmente la chispeante relacion con sus padres, en lo que no los favorecio esa charla fue en que acabaron durmiendose y no paso mucho para que todos llegasen a la casa y Edith los encontrara durmiendo juntos.

Rapidamente _____________ se puso de pie para colocarse en un costado de la cama, en un primer momento trato de irse pero la mujer la detuvo obviamente pues acababa de encontrarla durmiendo a un lado de su esposo.

-Respondeme ¿que esta sucediendo?-pregunto con seriedad, incomodando notablemente a la chica que no sabia donde meterse en aquel instante-

~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario