viernes, 3 de julio de 2015

Capitulo 18.

-Creo que mejor la dejo continuar recorriendo el jardin-menciono la joven Gilbert-

-¿Sabes? Tu me agradas ____________, me agradas pero si arruinas el matrimonio de mi hija...ya sabes-amenazo una vez mas para despues continuar caminando dejando a la muchacha alli parada, sintiendose por demas incomoda-

Rapido se dirigio hacia dentro de la casa, practicamente corrio hasta su habitacion en donde una vez dentro solo pudo recostarse en su cama. No lloro, pero si se sintio por demas nerviosa, temia que todo lo bueno que habia logrado hasta el momento se viera desmoronado por causa de aquel comentario de Jonathan.

Despues de pensarlo unos instantes, tomo su cartera y salio de su habitacion y posteriormente de la casa a toda velocidad. Es al hospital hacia donde se dirigia, en esos minutos en que propeso la clara amenaza de Tamara, decidio ir a hablar con Felix, sabia que existia la posibilidad de que no le importase nada a este pero habia otra alternativa y era que este decidiera ayudarla por lo que decidio arriesgarse.

-Pero que sorpresa, mi dulce-comento este desde su asiento-Crei que ya no me visitarias mas, teniendo en cuenta que no seremos amigos de ahora en mas-menciono con cinismo y sarcasmo, sonriendose-¿Que sucede?-pregunto tornandose serio al ver la expresion de la muchacha-

Esta no dijo nada, cabizbaja camino hacia donde el estaba para despues de sentarse en sus piernas abrazarlo fuertemente. De forma inevitable derramo algunas lagrimas pues con el si pudo librar esa angustia que llevaba dentro, Felix en medio de su confusion solo pudo corresponder a ese abrazo.

-¿Que ocurre, mi dulce?-cuestiono este mostrando preocupacion-
-Disculpa, creo que manche tu saco-le informo ella, tomando un poco de distancia para poder verlo-
-Eso no importa ¿porque estas llorando?-inquirio con mayor preocupacion-
-Por todo-contesto ______________-Por todo, todos en la casa me ven diferente, todos creyeron en lo que Jonathan dijo-sollozo cabizbaja-
-Eso no es verdad, yo converse con mi familia y tuvieron sus dudas en un principio pero ya no mas, yo les aclare que lo de Jonathan era una mentira-le dijo con seriedad el hombre-Edith no tiene sospecha alguna, ella sabe sobre...sobre mi, tu sabes-le recordo, refiriendose a su homosexualidad-
-¿Tu suegra lo sabe?-cuestiono la morena, este hizo una mueca y nego-Espero a encontrarme sola para advertirme que si arruinaba el matrimonio de su hija, ella acabaria conmigo-le conto tomando seriedad-Esa señora no era asi, me trataba muy bien, de hecho ella me queria como su nieta porque no imaginas cuantas veces me pregunto si salia con Jonathan-comento ahora, llamando su atencion-
-¿Con Jonathan?-pregunto Felix, tomando seriedad-
-Si-respondio ella restandole importancia-Lo lamento, se que no deberia estar aqui hablando de tu suegra, mucho menos despues de que practicamente elegi a Jonathan sobre ti, pero es que...Felix si tu pudieras evitar que ella continue molestandome yo te lo agradeceria en verdad muchisimo, de verdad seria un gesto muy lindo. Por lo menos hasta que mi familia consiga un lugar a donde ir y dejemos la casa ¿si?-pidio casi suplicante, el solo la veia-
-Hare mas que eso. Inmediatamente pondre en su lugar a esa...esa vieja bruja-dijo entre dientes el hombre, mostrandose enfadado-
-Hazlo sutilmente, sino ella sabra que yo te conte ademas no quiero que tengas problemas con Edith por mi causa-expreso ella, frunciendo el ceño-
-Yo me ocupare, tu despreocupate ¿si, mi amor?-le pidio con amabilidad-
-¿Lo haras, en serio?-cuestiono ______________-¿De veras te importo?-pregunto escondiendo una sonrisita ante la posibilidad de que el dijera que si-
-Mi dulce, acabas de ensuciar mi saco con tus lagrimas y dije que no importaba ¿en verdad aun tienes dudas de que me interese por ti?-inquirio el, ella rio ante lo dicho primero sobre el saco-Yo te quiero ¿si? lo admito, te quiero mucho-solto enterneciendola notoriamente, rapidamente ella lo abrazo-
-¿Como pude ser tan mala?-se pregunto la morena al tiempo que lo abrazaba con mas fuerza-Disculpa, yo dije que no queria continuar cerca de ti, dije...dije cosas muy estupidas en verdad. Lo siento-musito apenada-
-Disculpa ¿Tu que?-pregunto Felix-
-Lo siento-respondio ella esbozando una pequeña sonrisita-
-Perdon, no logro oirte bien, sucede que estos dias como que...-trato de decir, pues claro que la oia solo que queria oirla decirle lo siento-
-¡No te burles de mi!-exclamo _____________, golpeando su brazo, riendo despues-Ya basta, dije que lo siento-musito tomando seriedad-¿Me disculpas?-pregunto observandolo-Por favor, disculpame-pidio posando sus manos sobre el rostro de el-Por favor-insistio dando una risita-
-Lo debere pensar, mi dulce. Lo debere pensar-contesto este-
-¡Felix!-exclamo quejosamente la joven Gilbert-Anda, disculpame de una vez-pidio poniendose de pie para luego jalar del brazo de el, haciendolo poner de pie tambien-Ven, disculpame-insistio acercandolo a ella para que la abrace-
-De acuerdo, te disculpare mi dulce, te disculpare-le dijo Felix, sonriendose al tiempo que la rodeaba tierna y fuertemente con sus brazos-

En ese bonito momento, la puerta se abrio siendo una muchacha muy linda la que se encontro del otro lado. Se porto amablemente y le informo a Felix sobre algunas cosas laborales, aunque fue cuando ella se marcho que el drama se genero pues la chica Gilbert percibio algo que Felix habia dicho.

-¿Que sucede?-cuestiono este sin comprender-
-¿Mi dulce? ¿Tu le dijiste a esa...esa, "Mi dulce"?-pregunto con seriedad, _______________-Crei que tu dulce era yo, minimamente comparto el puesto con tu hermana pero ¿con esa?-inquirio señalando hacia la puerta-
-Vaya, no crei que fueras del tipo celosa-comento el sonriendose-
-Si, si soy del tipo celosa-le informo ella cruzandose de brazos-Ademas con esa...¡Ugh!-bufo girando los ojos-
-¿Cual es el problema con Patricia?-pregunto Felix, mostrando confusion-
-¿Recuerdas a Michel?-inquirio la chica, el asintio-Pues la tal Patricia es su noviecita-le informo con notable molestia-
-¿Que? ¿De verdad?-pregunto el hombre-Por las cuentas del rosario ¡No tenia idea!-exclamo mostrando asombro aunque ella percibio que fingia-
-¿Tu lo sabias?-cuestiono la morena-Por el amor de Dios, Felix ¿lo sabias?-inquirio, dando un bufido-
-Todo el hospital lo sabe, mi dulce-contesto el, haciendo una mueca-
-Pues gracias, gracias por avisarme he-le dijo con seriedad la joven Gilbert-El muy cretino ni siquiera interes en ser mi amigo tenia, solo se acerco a mi para darle celos a...a tu dulce-solto cruzandose de brazos otra vez, volviendose mas seria-Debi imaginarlo, ¿porque otro motivo se acercaria sino?-se pregunto murmurante, girando los ojos-
-Oye quizas al doctorsito cueste mas trabajo despedirlo pero de la secretaria puedo librarme facilmente-le dijo Felix, acercandose a ella-
-No, no-contesto la chica-Ademas, Michel me aclaro el asunto y se disculpo conmigo asique...ya hay inconvenientes-le informo con calma-¿Y tu? ¿Que es eso? ¿reprenderas a todo el que me moleste?-cuestiono sonriendose-
-Puede ser, si, puede ser, mi dulce-respondio el hombre-
-No me llames asi-fue todo lo que ella dijo, tomando seriedad, dandole un leve empujon. En aquel instante la puerta se abre otra vez, dejando ver a Jacques-
-Disculpen la interrupcion-dijo este adentrandose al lugar-Pero quisiera conversar un poco con usted-le hablo esta vez a Felix-
-Okey, me voy-dijo _________________ sonriendose-
-Otra vez de visita, que gusto verte-comento el cirujano, ella solo sonrio-
-Jacques-pronuncio Felix, sonriendo de un modo un tanto forzado-Ya te dije, tema prohibido-le recordo, la chica se desconcerto pero no pregunto aunque Jacques reconocio que hablaba sobre su insinuacion acerca de la amistad tan rara entre ellos dos-
-Uhm...bueno, me largo. Nos vemos-dijo la joven Gilbert-
-Adios-musito el cirujano con amabilidad-
-_______________-pronuncio Felix y ella se volteo-¿No te olvidas de algo?-pregunto causando confusion en la chica, este señalo su mejilla por lo que rapido entendio de lo que hablaba y se acerco a besar dulce y sonoramente su mejilla-
-Adios amor-saludo sonrientemente la morena-
-Adios, mi dulce, adios-contesto el hombre del mismo modo-

Todo esto sucedia bajo la mirada de Jacques quien no hacia mas que convencerse de que sucedia algo mas que amistad entre ellos dos, desconfiaba de la misma forma en que Jonathan lo hacia y era notable.

Pronto la joven Gilbert se marcho y en su salida del hospital se encontro con Michel. Este la detuvo para saludarla, pues si bien era cierto que se habia acercado a ella para causar celos en su "No novia", sintio simpatia por ella por lo que decidio no ser tan grosero.

-¿De nuevo visitando a tus amigos?-cuestiono sonriente este-
-Asi es-contesto ________________-¿Como estas?-pregunto amablemente-
-Bien, muy bien, de hecho-respondio el doctor-¿Tu?-cuestiono sonriendole-
-Bien, digamos que bien-contesto la morena-Uhm, bueno...alli viene tu chica asique sera mejor que siga antes de que me mate-comento riendose-
-No, no es problema. Patricia y yo no tenemos ninguna relacion solo...solo es algo eventual ¿sabes?-explico Michel-Creo que solo es cuestion de presentarlas, seguramente se llevaran muy bien-garantizo con conviccion, aunque la mujer paso a un lado ignorandolos por completo-
-¿Estas seguro?-cuestiono sonriendose la chica, el solo hizo una mueca demostrando lo incomodo que aquello habia sido-

~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario