viernes, 3 de julio de 2015

Capitulo 8.

-¡Ow!-chillo contentamente mientras extendia sus brazos-Abrazame, no te quedes viendome asi-le indico con seriedad, luego se sonrio tras el acercarse a abrazarla-Yo se que te agrado, pronto te agradare mucho mas, yo se eso-agrego convencida-

-¿Como lo sabes? Quizas solo lo haga por simple culpa-sugirio Felix, apartandose-
-Quizas, si. Pero si sientes culpa es porque no te gusta verme angustiada o que tal vez te importa lo que piense de ti, lo cual implica que te agrado-contesto la joven Gilbert encogiendose de hombros, dando una risita despues-Mi mente es brillante, lo se-admitio presumidamente-
-Yo diria ocurrente-comento este, haciendo una mueca-
-Ocurrente, si, lo acepto. Pero tambien brillante-dijo ____________ sonriendole-
-Me tengo que ir, niña solo ocurrente-le informo Felix sonriendole tambien-
-Adios, adios hombre de familia-le dijo ella, riendose mientras lo despachaba-

***********

Los dias siguientes fueron normales y tranquilos.
Lo que iba cambiando mediante los dias transcurrian era el trato entre Felix y _____________, no era un interes sexual el que tenian, para nada; se interesaban mutuamente pero por el simple hecho de que percibian que tenian muchas cosas en comun, mas de lo que pudieron imaginar.

El constante sentimiento de rechazo, principalmente por sus padres, tambien la increible manera que tenia la chica de calmarlo cuando el se encontraba en sus dias malos, si bien jamas habia presenciado una crisis, cuando se mostraba molesto por alguna discusion con su padre ella le era de mucha ayuda, Felix percibia eso por lo que inevitablemente comenzaba a tomarla como una amiga, despues de todo era la unica persona que sin querer lo conocia en profundidad y no juzgaba ninguno de sus defectos.

Esta reciente amistad fastidiaba un poco a Jonathan, le incomodaba pues se trataban de su padre, el cual detestaba y una de sus mas cercanas amigas, apenas se sentia en la libertad de expresarse como debia por causa de esa amistad.

Edith por su parte, no mostraba incomodidad alguna con aquella nueva relacion. Si bien le sorprendio, no sentia miedos ni inseguridades ya que conocia la homosexualidad de su marido por loque se ponia alerta cuando este se aproximaba a algun hombre, el que este cerca de una jovencita no la alteraba para nada.

Aquella tarde, _____________ termino de alistarse [*] y se dirigio hacia el hospital de los Khoury. Alli saludo a Paloma y en cuanto comenzo a tener pacientes, se marcho.

Tuvo intencion de marcharse a la casa pero decidio darle una visita a Felix.
Sabia que posiblemente a este no le agradaria que lo fastidiase en el trabajo, sin embargo, decidio ir a verlo de todos modos ya que jamas respetaba los limites que el hombre le imponia y era eso justamente lo que le divertia.

-Hola amor-saludo adentrandose a la oficina de este-
-¿Que estas haciendo aqui?-pregunto con el ceño fruncido, el hombre-
-Paso a saludar-respondio ___________ sonriendole-¿Que cuentas?-inquirio mientas tomaba asiento del otro lado de su escritorio-
-Cuento una niña marchandose-contesto cortante, el-Anda, vete. No puedes estar aqui-agrego con seriedad-
-Claro que puedo, tu eres el jefe-le recordo la morena-No seas asi, tu casa es linda pero no me gusta estar ahi sin ti. Me diviertes-explico riendose-
-Procura de que no sea tan divertida para ti mi compañia porque soy un hombre que trabaja ¿esta bien?-le aclaro Felix-Ademas, en caso de recibir reclamos de presencia, esos deberia darlos mi esposa y ¡Oh! Tu no eres ella-añadio-
-No, pero podria serlo-murmuro la joven Gilbert, haciendo una mueca, llamando la atencion de su nuevo amigo con tal comentario-Acaban de quitarme sangre, respeta estos momentos-pidio riendose luego-
-¿Otra vez?-cuestiono el, mostrando curiosidad-
-Si. Dijeron que la muestra anterior la extraviaron por lo que tomaron otra-contesto ____________-Jamas me habia sucedido algo asi, la verdad tu hospital no es tan bueno-comento ahora, bromeando claro esta-¿Porque eres asi? Por momentos eres muy divertido y luego te vuelves este ricachon cretino nuevamente-se quejo frunciendo el ceño-
-Porque estoy en mi lugar de trabajo, mi dulce-contesto el hombre-
-¿Porque me llamas asi?-inquirio la morena frunciendo el ceño-En primer lugar no soy dulce y aun si lo fuese, te informo que no soy tuya-le aclaro cortante-
-Acostumbro llamar mis allegados asi-explico Felix con seriedad-
-Como Paloma-comento _____________-
-Si, porque es mi hermana-respondio el hombre-Y tu..-alcanzo a decir pero luego callo, ella solo sonrio-
-Yo soy tu amiga ¿no es asi?-inquirio sonriente, esta-¡Si! Lo admitiste, eres mi amigo-chillo contentamente, el esbozo una pequeña sonrisa-
-Mi dulce, ven-musito Felix acercandose para tomar una mano de la chica entre sus manos-Tu quieres ser mi amiga ¿no es asi? quieres que admita que tal vez estoy encariñandome contigo-asumio, ella asintio-Bien ¿Que dices si me haces un favorcito?-pregunto amable y sonrientemente-
-¿Que clase de favor?-cuestiono la morena, frunciendo el ceño-
-¿Recuerdas a Jacques?-inquirio Felix-
-¿Como no?-pregunto en un tono picaro la joven Gilbert, mientras sonreia del mismo modo-Con ese cuerpecito ¿quien no lo recordaria?-se pregunto-
-¿Terminaste?-cuestiono el hombre con seriedad-Muy bien, si. Ese sujeto apuesto, del cuerpecito como tu dices, okey...quiero que averigues si el es heterosexual o solo finge serlo-solto con naturalidad, ella quedo pensativa-
-Encantada te ayudaria para que puedas probar ese cuerpecito precioso pero dime amor ¿como se supone que hare para saber si es o se hace?-pregunto ___________, entrecerrando los ojos-
-¿Te dije que eres linda, no es asi?-pregunto este sonriendole-Eres una muchacha bonita y si Jacques "es" se te insinuara y si "se hace" pues no, es asi de simple-explico con naturalidad-
-No, veras que no es asi de simple mi amor, porque puede ser que el "Sea" pero simplemente no le guste-sugirio con suma razon la joven Gilbert-
-Si pero por lo que he visto, Jacques es o simula ser un hetero que no rechaza nada por lo que de seguro se te aventara, ademas eres en verdad linda. Tu solo ve, haz lo tuyo y...con calma, dejalo fluir-indico tranquilamente, el hombre-
-Felix me agradas pero no abuses-musito con seriedad la joven Gilbert-Te ayudare ¿esta bien? pero sera mejor que tus tratos hacia mi sean mejores de ahora en mas-advirtio manteniendose seria, el le sonrio-Y lo mas importante, si el playboy en lugar de ignorarme me hace caso e intenta propasarse conmigo sera mejor que intervengas y sea a mi favor. Hablo en serio, no pasare un momento incomodo por tu causa-acoto con mayor seriedad-
-Si lo quieres interferire, dulce, lo hare. Pero ¿Que es lo que te da miedo? Quizas hasta la pases bien-contesto Felix, encogiendose de hombros. Ella solo quedo en silencio, esquivando su mirada-A menos que....¡No! ¿Eres virgen?-pregunto con asombro-¿De veras lo eres? ¿Cuantos años tienes?-inquirio sonriendose-
-No abuses-repitio con seriedad, ____________-

~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario