viernes, 3 de julio de 2015

Capitulo 23.

Aquella conversacion parecio haber indicado el punto final de la situacion, pues luego de eso no volvieron a tocar el tema, tampoco a hacer preguntas tan serias como las que Felix hizo.


Semanas habian pasado y el clima se encontraba mas liviano entre ambos, el cada que podia hacia algunas insinuaciones pero la muchacha ya no se lo tomaba tan mal, intentaba verle el lado gracioso para no estar amargandose a cada rato.

Ahora sabia perfectamente lo que a su amigo le sucedia con ella, pero prefirio despreocuparse, tenia la certeza de que pronto esa atraccion acabaria por lo que decidio restar importancia y continuar su amistad como antes.

Esa mañana ______________ acabo de alistarse[*] y tras dirigirse a tomar el desayuno se encontro con un clima bastante tenso, al parecer Pilar habia estado reclamandole a Cesar sus llegadas tarde a la casa.

Esta sospechaba que tenia un amante y lo habia dicho en mas de una ocasion, no sentia pena ya que como bien dijo una vez, el hombre la habia engañado en el pasado.

Todos tenian la certeza de que probablemente era asi, Vera se llevaba muy bien con Bernarda, la madre de Pilar y esta no hacia mas que asegurar que asi era, que Cesar tenia una amante, no encontraba otra explicaciones a sus retrasos.

Felix hacia sus intervenciones y tambien sus comentarios que tan mal recibidos eran por su padre quien lo regañaba cada que podia, cuando actuaba de ese modo el argumento de Felix acerca del odio que su padre sentia por el llegaba a tomarse como una posibilidad.

Este por su parte se encontraba viviendo su propia crisis matrimonial, estaba atravesando momentos dificiles con Edith y la unica enterada de esto, como era de esperarse, era __________________.

-¿Continuan mal?-pregunto esta mientras se sentaba en la cama de el-
-Si-contesto mientras desajustaba un poco su corbata-
-Amor, tal vez...tal vez este cansandose-sugirio la morena-Escucha, se que estas harto de que lo diga pero es la verdad. Tu eres gay y ella no se conforma con las migajas que tu le das-explico intentando hacerle entender eso-
-No, aparentemente a nadie conformo-murmuro este y ella capto a que se referia por lo que hizo una mueca-
-¡Auch!-exclamo ________________ posando una mano en su pecho-Senti la indirecta ¿si?-le informo, este la miro y se sonrio-Son casos diferentes, tu sabes eso. Ella es tu mujer, ni siquiera finge serlo, porque para Edith tu eres su marido realmente, no es solo una mascara como lo es para ti-le aclaro-Se que no debo entrometerme pero ella es buena, es amable...intenta tratarla mejor. Se que ella te sirve como mascara para ocultar tus gustos frente a tu padre, entonces respetala, cuidala porque no conseguiras a nadie mas que haga lo que ella hace por ti ahora-dio por seguro-
-No, si eso lo se, tu has demostrado que ni siquiera en broma quieres estar conmigo-dijo el hombre enviandole otra indirecta, por lo que ella forzo una sonrisa al oirlo-Pero no te preocupes mi dulce, Edith no me dejara, ella esta loca por mi-le garantizo viendose convencido de ello-
-En fin, escuchame hay algo sobre lo que quiero hablarte desde hace algun tiempo-solto _______________ poniendose de pie y tomando cierta seriedad-
-¿Que? ¿Acaso vas a decirme que quieres darme un besito?-cuestiono el mientras se aproximaba esbozando una pequeña sonrisa-
-No te ilusiones amor-contesto ella sonriendose-Escucha, es serio-le informo posando sus manos en los brazos de este que rodearon su cintura-Es sobre Jacques-dijo tomando mayor seriedad-
-¿Que sucede con Jacques?-cuestiono Felix tomando seriedad-No vas a decirme ahora que te gusta el ¿o si?-inquirio viendose algo celoso-
-Claro que no-contesto la joven frunciendo el ceño-El problema aqui es que a ti te gusta y el no tiene interes ¿si?-solto sin tacto alguno-Disculpa, disculpa no quise decirlo de ese modo pero es que...detesto a ese sujeto ¿comprendes? lo odio, yo veo...veo como intenta utilizarte. Tu me cuentas las conversaciones que tienen y yo se que tu no eres ningun tonto, quisiera pensar que ya percibiste lo que ese doctorcito trata de hacer-dijo viendolo seriamente-
-Mi dulce-pronuncio sonriendose-Tu despreocupate, despreocupate que se muy bien lo que estoy haciendo-le aseguro mientras besaba su mejilla-
-Estuve a punto de golpearte-le dijo ella dando una risita-
-Criatura ¿Acaso me golpearias si tratara de besarte?-cuestiono el hombre frunciendo el ceño-
-Es una simple advertencia, mi amor-le aclaro __________, sonriendole con burla-Ven, ven, abrazame-le pidio extendiendo sus brazos, este asi lo hizo, paso sus brazos al rededor de la cintura de la muchacha y la apego a el en un bonito abrazo-Te quiero tanto, maldito-expreso abrazandolo-
-Y yo a ti, mi dulce-contesto Felix apretujandola-Te quiero mucho, mucho-acoto sonriendose-Y quiero mucho besar esa boquita ¿cuando vas a dejarme, dulcesito?-cuestiono frunciendo el ceño-
-Felix-pronuncio quejosamente ella, mientras interrumpia el abrazo para observarlo con seriedad. Este solo acaricio su cabello, esbozando una sonrisita-

~~~~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario