viernes, 3 de julio de 2015

Capitulo 12.

A la mañana entrante ambos despertaron ante el llamado de Vera, esta se mostraba muy seria y ellos al ir despertando fueron comprendiendo porque pues se encontraban muy cerca y abrazados a decir verdad, pero era justificado por el hecho de que la cama era muy pequeña.


-Llegare tarde al hospital-se quejo murmurante el hombre-
-Tu mujer esta buscandote, creo que el retraso en el hospital es el menor de tus problemas-comento Vera haciendo una mueca-
-Ya vere que excusa invento-murmuro Felix-Adios mi dulce, gracias por dejarme dormir aqui-le dijo a la chica mientras besaba tiernamente su mejilla-
-Adios amor-contesto la morena, aun adormilada. El sonrio-
-Adios Vera-saludo, esta solo movio su cabeza en señal de saludo, despues de eso el se marcho-
-¿Ya debo levantarme, má?-pregunto ___________ con sus ojos cerrados-
-Si-respondio tajante la mujer-¿Que fue eso?-pregunto con seriedad, su hija no respondio pues continuo durmiendo-Abre los ojos y contesta-le ordeno mientras la destapaba-¿Que estaba haciendo Felix aqui?-inquirio seria-
-No quiso dormir en su cuarto y se quedo aqui-respondio quejosa, su hija-¿Cual es tu problema? Dejame en paz-se quejo otra vez-
-¿Mi problema? Mi problema es que Felix prefiera dormir contigo que con su mujer-contesto Vera-Es un hombre, ni siquiera es un muchacho, el ya es un hombre y esta casado. Entiendo que sean amigos pero todo tiene un limite, puedo permitir que Jonathan que es un niño de tu edad decida pasar una noche contigo, pero que Felix con sus años ¿decida tener pijamadas contigo? No, eso si que no-le dejo en claro, con absoluta seriedad-
-¿Que?-pregunto _____________ en casi un grito, poniendose de pie-Solo escuchate, escuchate mamá. Lo que dices es un absurdo, en primer lugar Felix no es un anciano, el tiene tu edad-le informo-Ademas...esto no es lo que crees. El decidio dormir aqui porque al parecer tuvo problemas con Edith pero no es lo que crees, en serio, el no es de esa clase de hombres...lo juro mamá, nunca ¿me oyes? nunca sucedera nada entre Felix y yo, jamas-le garantizo con plena conviccion pues ella sabia que los gustos de su amigo solo se inclinaban hacia el sexo masculino-
-Eso espero. Eso espero porque lo ultimo que necesitamos es que te involucres con un sujeto asi, no solo es un patan sino que te dobla la edad, si tu padre enloquece cuando se habla de muchachos imaginate lo que haria si supiera que quien se involucro con su niña fue un sujeto de su edad-solto con seriedad, su hija hizo una mueca y asintio al imaginar la situacion-
-En serio mamá, te lo aseguro. Nada pasara, nunca-le aseguro ella-

***********

Por su parte, Felix se alisto rapido y se dirigio hacia su lugar de trabajo. Una vez alli, reviso algunos papeles haata que se vio interrumpido por la llegada de su madre.

Esta se mostro seria lo cual llamo la atencion de el, ya que siempre demostraba calidez y alegria frente a su hijo, sin embargo se mostro preocupada y expuso sin rodeos lo que la traia de ese modo.

-Mami, ________ es solamente...-trato de explicar Felix pero fue interrumpido-
-Es solamente una niña, una adolescente-dijo su madre enfatizando la ultima palabra-Solo trato de cuidar tu imagen y la de ella tambien, mi hijo-le aseguro-
-Yo se eso mamá querida, pero sucede que esa adolescente como tu dices, mamita, es una buena amiga. Ella me acompaña, me escucha, me hace bien-conto con absoluta y sorprendente sinceridad-
-Si pero he percibido que te has apegado mucho a ella, corazon. Me preocupa por ti, por Edith, por el matrimonio de ustedes dos; llevan años juntos, amandose, con un hijo en comun...no quisiera que por un...un acto de flaqueza tu fueras a perder todo lo que contruiste durante estos años con tanto amor-explico Pilar, demostrando en su expresion lo preocupada que se encontraba-
-Mamá-pronuncio el hombre-Mamita, despreocupate ¿Si? Esa posibilidad es....ni siquiera es una posibilidad. Yo estoy felizmente casado ¿porque arruinaria mi vida asi?-le pregunto, sonriendose al ver la contenta expresion de su madre al oirlo-

*********

Mientras tanto, ____________ se encontraba en el hospital pues Paloma habia olvidado en su casa unos estudios por lo que le hizo el favor de alcansarcelos.

Apenas terminaba de despedirse de Paloma, hizo algunos pasos en aquel largo pasillo hasta que al doblar en una de las esquinas se estrello contra otro cuerpo. Al observar bien, distinguio que se trataba de un muchacho el cual debido al golpe dejo caer las cosas que llevaba en sus manos, al piso.

-Lo lamento, lo siento no te vi-dijo rapidamente la joven Gilbert-
-Disculpame, tampoco te vi-contesto el muchacho mientras levantaba aquellos papeles-
-Creo que la culpa fue de los dos, veniamos distraidos-comento ______________ sonriendose-¿Eres doctor?-pregunto al verlo con una bata puesta, el asintio-
-¿Tu? Eres nueva, no te habia visto antes por aqui-menciono el chico-
-No, porque no trabajo aqui-respondio la morena-Mi amiga trabaja aqui y le traje unas cosas-explico con amabilidad-
-Por cierto, soy Michel-se presento del mismo modo-
-_____________-musito la chica-
-Es un placer-dijo Michel, esbozando una sonrisa-
-Igualmente-le contesto la joven Gilbert, imitando su gesto-

~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario