viernes, 3 de julio de 2015

Capitulo 17.

A la mañana entrante, ____________ se alisto [*] y rapido bajo a desayunar.

Dudo un poco al principio ya que temia bajar y recibir la mirada de todos, temia tener que enfrentarse a alguno por los dichos del dia anterior, pero sabia que no podia esconderse.

Al bajar recibio algunas miradas pero nadie comento nada, por el contrario, cuando quisieron hacerlo fue el mismo Felix quien impidio que se insinuara alguna cosa sobre ella.

Una vez que el desayuno acabo, cada uno se dirigio a su puesto de trabajo o a hacer lo que debia, exceptuando a Felix quien antes de marcharse decidio conversar con la chica, esclarecer el asunto de la noche anterior.

Su mayor intencion era desmentir lo que su hijo habia dicho. Ambos se dirigieron hacia la habitacion del hombre para poder tener privacidad, pues la tendrian ya que todos, principalmente Jonathan y Edith ya habian salido.

-Lo juro, no se de donde mi hijo saco esa idea absurda-le aseguro el-
-Pero Felix ¿como crees? Yo se eso, no hacia falta que me lo explicaras, se bien que Jonathan es quien tiene una mala idea de esto-le aseguro _____________-Aun asi es terrible porque...si tan solo el hubiese conversado con nosotros al respecto nos habria ahorrado muchos problemas-añadio negando ligeramente con su cabeza-
-Si-musito el hombre, observandola-¿Tu aun continuas con la idea de tomar distancia de mi?-pregunto mostrandose interesado en la respuesta-
-Felix...-pronuncio la morena, pero fue interrumpida antes de poder continuar-
-Lo que Jonathan esta haciendo es injusto, ese demonio no tiene derecho a hacernos esto ¡El nos esta separando!-argumento el, viendose furioso-
-¿Separando?-cuestiono la joven Gilbert-¿Ya ves? Es por esta clase de comentarios que Jonathan cree lo de nosotros no es solo amistad, el es como mi madre y...y...y en cierto modo es verdad-admitio con cierta angustia-
-¿Es verdad?-pregunto Felix, en casi un grito-
-Baja la voz, lo ultimo que necesito es que alguien venga y me encuentre aqui sola contigo-le susurro la morena, frunciendo el ceño para luego suspirar-Manten la calma ¿si? solo trata de pensar frio, analiza la situacion...si lo piensas bien, ellos tienen razon-agrego con certeza-
-¿Solo porque soy mayor que tu? ¿Porque soy casado y apenas eres una adolescente, es eso?-cuestiono el hombre aumentando asi su seriedad-
-Se ve mal, Felix-respondio ______________-Se ve mal y quien peor se ve soy yo, porque a ti nadie te jusgara pero yo me vere como una niña buscona-le explico mostrandose un poco angustiada-
-Yo se eso, mi dulce. Pero es que no quiero distanciarme de ti-expreso este al tiempo que se acercaba a ella-Tu me haces bien, te has vuelto una persona indispensable en mi vida...no quiero perderte y mucho menos de este modo-acoto mientras sujetaba su mano, ella solo quedo viendolo-
-¡Ugh! ¿Porque eres tan tierno asi?-cuestiono quejosamente mientras fruncia el ceño, el se sonrio-Anda, se buenito y deja esto asi-pidio al tiempo que el hombre la rodeaba fuertemente con sus brazos-
-¿Y tu porque eres tan linda entonces, mi dulce?-pregunto Felix sonriendose, ella rio ante su comentario-
-Ya, basta de abrazos. Vete, ve que tienes que trabajar-le dijo apartandose-¿Que? Deja de verme asi-pidio sonriendose, al percibir su mirada en ella-
-Estamos en mi habitacion-le recordo el hombre-
-Oh si, entonces vamos. Salgamos y tu vete ya o tendras problemas-le dijo _____________ al tiempo que se dirigia hacia la puerta, en cuanto atraveso la misma a los pocos segundos el lo hizo tambien-
-Nos vemos, mi dulce-musito Felix aproximandose a besar su mejilla-
-Nos vemos-respondio la morena, sonriendo inevitablemente-

Despues de esperar a que Felix se marchara, se regreso a la sala dondepermanecio sola unos instantes hasta que Tamara, la madre de Edith, le indico que la siguiera.

Salieron fuera de la casa, disponiendose a caminar por el jardin.
La muchacha sospecho del asunto del que queria hablar la mujer, pero no sintio tanto temor por causa de que ella siempre habia sido gentil con ella por lo que decidio confiar en que continuaria asi.

-Disculpe señora, no quisiera sonar mal pero llevamos un largo rato ya recorriendo el jardin ¿hay algo que quiera decirme?-pregunto la morena tratando de ser lo mas amable posible-
-Si, querida-respondio Tamara, deteniendo su caminar-Sucede que lo que mi nieto dijo anoche no es algo tan descabellado como todo mundo creyo-solto causando instantanea seriedad en la chica-Felix es un adulto no un anciano, cualquier jovencita podria fijarse en el, principalmente por sus tarjetas de credito ¿no?-pregunto sonriendose-
-Señora se que Jonathan dijo que posiblemente a su padre yo le gustaba pero eso no es asi-le aseguro ________________-Yo me llevo muy bien con Felix, si, pero es solo eso...una simple amistad. Yo se que puede verse raro teniendo en cuenta la diferencia de edad entre los dos, pero somos buenos amigos, puedo garantizarle que no exisitira jamas algo con otros fines que no sean amistosos entre nosotros-insistio siendo totalmente sincera-
-Pues mejor asi, querida-musito Tamara-Porque si llego a ver tan solo una pisca de intencion en ti de querer arruinar el matrimonio de mi hija yo acabo contigo ¿esta claro?-advirtio con fulminante seriedad, la chica solo quedo observandola con cierto asombro sin saber que decirle-

~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario