viernes, 3 de julio de 2015

Capitulo 14.

Una vez que intercambiaron numeros de telefono, cada uno continuo con su camino. Michel prosiguio con su trabajo, mientras que ______________ salio del hospital, disponiendose a regresar a la casa.


Alli, converso un rato con su madre hasta que se encontro con Jonathan, pues tal y como le habia dicho a Felix, habia quedado de verse con el. Este se mostro calido por un momento pero luego se torno distante, a decir verdad llevaba tiempo imponiendo cierta distancia entre los dos y la muchacha lo percibia.

Ambos caminaban por el parque muy tranquilos, hasta que la joven Gilbert se decidio a hablar, se decidio a formular de una vez aquella pregunta que hacia tantos dias rondaba por su mente.

-¿Ocurre algo?-pregunto girandose a observarlo-
-¿Que?-cuestiono Jonathan, sin comprender-
-La pregunta fue por cortesia, se que ocurre algo, solo sueltalo-contesto ella-
-No ocurre nada-aclaro bastante cortante el joven Khoury-
-¿No?-inquirio _____________ caminando detras de el-Jonathan pasaste de ser uno de mis mejores amigos a comportarte como un completo extraño conmigo-argumento apresurando el paso para poder interrumpir el caminar de su amigo-¿Que te sucede conmigo? ¿Porque estas asi? ¿Porque estas tan distante?-cuestiono con notable amargura-
-Porque eres amiga de mi padre ahora-le contesto en el mismo tono serio y tajante de antes-Tu estas con el todo el tiempo, te diviertes con el...eres su amiga-agrego aumentando asi su seriedad-
-¿Que? ¿Es eso?-pregunto la muchacha con asombro inclusive-
-¿Te parece poco?-inquirio su amigo viendola fulminante-
-Amor por favor ¿haras este drama solo porque me llevo bien con tu padre? ¡Es absurdo!-exclamo ________________-No hagas esa expresion, tu sabes que lo es ¿porque te incomoda tanto que me lleve bien con el?-cuestiono sin comprender-
-Porque eres mi amiga, porque hasta donde tenia entendido para ti era un cretino. Porque ya no puedo expresarme el modo que quiero si tu eres su nueva confidente ahora-le respondio Jonathan-
-¿De que estas hablando?-inquirio la morena, frunciendo el ceño-
-Hablo de que mientras continues siendo su "Amiguita" esta amistad de aqui queda interrumpida-respondio el joven Khoury-Termina con ese absurdo o ya no seremos amigos-advirtio observandola seriamente-

Ella trato de solucionar aquel asunto en ese mismo momento pero su amigo se nego a escucharla. En cierto punto era entendible su reaccion pues era por demas incomodo, aun asi el motivo por el cual sentia esa rabia, esa decepcion, era a causa de que el se encontraba todo el tiempo enfadado con su padre, hasta le habia asegurado a su madre que lo odiaba, era irritante para el tener que soportar que quien el consideraba su mejor amiga tenia un trato tan cercano a su papá.

Angustiada por lo sucedido, _____________ regreso a la casa. Posiblemente encontraria a Jonathan alli, pero averiguo que no al entrar y no toparse con el por lo que solo se dirigio hacia su habitacion, donde una vez alli se arrojo sobre la cama con la intencion de conciliar el sueño y poder olvidar por lo menos un rato lo sucedido.

Logro dormir un rato, sin embargo pronto fue despertada por Felix quien estaba sentado en un costado de la cama, observandola con cierta dulzura.

-¿Que haces aqui?-pregunto adormilada-
-Hola mi dulce-saludo el, esbozando una sonrisa-
-¿Sucede algo?-pregunto la joven Gilbert, reincorporandose en la cama-Te ves un poco...un poco angustiado ¿sucede algo? ¿sucedio alguna cosa con el señor Atilio?-inquirio con preocupacion-
-No, no, todo esta bien con el-contesto Felix-
-¿Entonces?-cuestiono la chica acomodandose para poder acercarsele-

El no dijo nada, solo bajo su mirada y las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, dando lugar despues a un llanto que al verlo parecia un niño pequeño en lugar de un hombre adulto como lo que verdaderamente es.

De inmediato, ella se acerco para abrazarlo e instintivamente Felix se inclino para posar su cabeza sobre el regaso de su amiga quien no pudo evitar sentir pena por el.

-¿Que ocurre? ¿Porque estas asi?-pregunto entre sorprendida y confusa-
-Por todo, por todo-respondio Felix en medio de llanto-Mi padre me odia, el siempre me ha odiado-sollozo con desesperacion-
-No, no digas eso, no-pidio ____________ mientras acariciaba su rostro-Ven, ven, recuestate-le indico mientras lo apartaba para que el pudiera acostarse en la cama-Tranquilo, todo estara bien-le aseguro inclinandose un poco para poder besar su mejilla-
-Ven, quedate conmigo-pidio el, un poco mas calmado pero no menos angustiado-Quedate conmigo y hazme caricias-musito cerrando sus ojos-
-Esta bien-contesto ella en el mismo tono, al tiempo que se acostaba a su lado-¿Porque dices que tu padre te odia?-pregunto al tiempo que el se abrazaba a su cintura-
-Porque me odia-contesto en un sollozo, este-
-No, no te odia, amor-le garantizo _______________ acariciando su cabello-No te odia. Puede que sea un poco distante contigo pero eso no significa que no te ame, el te ama mucho al igual que tu madre, sabes que ella muere por ti-le dijo y el asintio en señal de saberlo-Tambien esta tu mujer, ella te ama mucho, al igual que Jonathan...puede que el se enoje pero te ama tambien-le aseguro con conviccion, dirigiendo sus caricias hacia el rostro de el-
-¿Tu me amas tambien?-pregunto Felix, en un sollozo-
-Si, claro, si-contesto la morena-Mucho ¿sabes?-le informo tiernamente-En serio y no es solo por hablar, yo te quiero en verdad, mucha gente te quiere Felix, entonces no tienes porque ponerte asi, no tienes porque angustiarte, tu no estas ni estaras jamas solo-le garantizo, el no contesto solo la abrazo con mas fuerza quedando en completo silencio despues, mientras ella permanecio acariciando tiernamente su cabello-
-Eres maravillosa ¿lo sabes, verdad? ¿sabes que eres increible?-le pregunto el mientras se acomodaba en la cama-¿Quien diria que acabarias siendo tan importante para mi?-inquirio susurrante mientras la veia-
-Si, me pregunto lo mismo-confeso ella en el mismo tono, esbozando una pequeña sonrisa al oirlo. Felix con sus ojos cerrados ahora, solo sonrio-

~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario