viernes, 3 de julio de 2015

Capitulo 15.


Ambos permanecieron en silencio unos segundos hasta que luego la chica recordo la cita con Michel y la charla con Jonathan, lo mas sensato habria sido despachar a Felix pero no pudo hacerlo, simplemente moria de pena despues de haberlo visto asi.

Estaba preocupada por el y hasta que no fuese el mismo quien tomase la decision de marcharse, no diria nada. Seria una buena amiga, estaria para el en ese momento tan particular.

-¿Dormiras aqui de nuevo?-pregunto ______________-
-¿Quieres que me vaya?-inquirio el, frunciendo ligeramente el ceño-
-No, no es eso, solo no quiero que tengas problemas con Edith-explico la morena, esbozando una pequeña sonrisita-
-No habras problema, no-le contesto el hombre acariciando su cabello-
-¿Tu eres asi en verdad o solo finges conmigo?-pregunto de pronto la joven Gilbert-Porque eres tan dulce ahora que...no te pareces en nada al sujeto que me encontre la primer semana que estuve aqui-comento sonriendose-
-Quizas solo necesitabas conocerme-dijo Felix, ella hizo una mueca y asintio-O quizas solo seas tu. ¿Quien sabe? Tal vez sea asi solo contigo-sugirio guiñandole un ojo, ella rio y le dio un ligero empujon-

Pronto los dos quedaron en silencio unos segundos hasta que el telefono de la chica comenzo a sonar, interrumpiendo el silencioso momento.

Esta solo observo rapido aquel mensaje que habia llegado y lo ignoro, aunque se tenso y Felix percibio aquello.

-¿Sucedio alguna cosa?-pregunto este, tomando seriedad-
-No-respondio con calma, _____________-
-¿Quien era?-inquirio con curiosidad, ella solo nego con su cabeza en señal de que tal vez no era nadie importante-¿Estas bien? ¿Quien era?-cuestiono preocupandose-
-Michel-respondio en un tono apagado la muchacha-
-¿Esta todo en orden?-inquirio con mayor preocupacion, ella asintio aunque no fue creible-Mi dulce ¿acaso tenias planes con el?-le pregunto con seriedad-
-Era solo una salida-respondio _____________, aparentando restarle importancia-
-Por las cuentas del rosario ¿porque no dijiste nada?-pregunto el con cierto asombro-Debiste decir que estoy arruinando tu noche-agrego frunciendo el ceño-
-Oye no, no-dijo rapidamente la joven Gilbert, girandose a verlo-No digas eso. Si iba a salir con el y quizas la pasaba bien pero aqui tambien estoy bien, tu eres mi amigo, estas angustiado ¿que esperabas que hiciera?-cuestiono-
-Aun asi debiste mencionarlo-contesto con seriedad, Felix-
-Quizas, si. Pero de cualquier forma no te habria dejado-le aseguro ella-Solo relajate ¿si? no lo vere pero por un lado es mejor porque siento unos nervios terribles en situaciones asi, en cambio aqui contigo me siento tranquila...se que puedo decir la estupides mas grande y no te importara-acoto sonriendose-Ya, ven. Acuestate, no pasa nada-le dijo jalando de su brazo en cuanto el se sento en la cama mostrando intenciones de irse-Ven-insistio-

El la miro unos segundos con seriedad para despues acercarse y posicionarse sobre ella para abrazarla y besar tiernamente su mejilla, causando la risa de su amiga.

-Eres asombrosa-susurro mientras la abrazaba con mayor fuerza-
-Lo se-presumio _____________ riendo despues-¿Como es posible que te quiera tanto?-se pregunto mientras correspondia a aquel calido abrazo-
-Eso es simple, soy irresistible, mi dulce-respondio Felix, ella rio-
-Si, claro-contesto entre risas la joven Gilbert-
-¿No lo soy? ¿Acaso no te gusto?-pregunto el, observandola-
-¿Que preguntas son esas?-cuestiono la morena-Eres un anciano, no debes hacerle esa clase de preguntas a una joven, mucho menos a una tan inocente como yo-acoto, el se sonrio-
-No me respondiste-le informo Felix-
-No voy a hacerlo-le aclaro la chica, riendose despues-Ya, acomodate porque si alguien entra y nos ve de esta forma se creera cualquier cosa-dijo tomando seriedad-
-Si, tienes razon-contesto el hombre, para despues de sonreir aproximarse hacia ella para besar nueva y sonoramente su mejilla-Ahora si-musito mientras se apartaba y volvia a acostarse a un lado de ella-
-Te lo dije-fue todo lo que ____________ pudo decir-
-¿Que cosa?-cuestiono el, sin comprender-
-Que me ibas a considerar tu amiga, que me ibas a querer, yo te lo dije-le recordo con cierta satisfaccion y orgullo de lo ocurrido-
-Eso es porque eres alguna clase de bruja o hechicera, sino jamas habria pasado-garantizo Felix, bromeando claramente, ella rio-

Despues de conversar un rato mas, tocando por momentos asuntos serios, ambos acabaron durmiendose.

A decir verdad, conciliaron el sueño a altas horas de la madrugada pues se entretuvieron mucho charlando, principalmente sobre aquello que mas tenian en comun y era la tormentosa relacion con sus padres.

A la mañana siguiente, Vera fue la encargada de despertar a su hija y se mostro mas que asombrada al descubrir que Felix estaba durmiendo alli otra vez.

Su seria expresion demostro lo que en ese momento sentia pues no solo aquel hombre que para nada bien le caia habia pasado la noche con su hija, sino que tambien se mostraba muy comodo abrazandola mientras dormian.

-¿Otra vez?-fue lo primero que pudo preguntar-

Ellos lentamente abrieron sus ojos para observarla ligeramente y despues volver a cerrarlos, disponiendose a continuar durmiendo.

-Ya levantense-les ordeno con seriedad-Arriba, ahora-insistio molesta-
-¿Que sucede, má?-pregunto adormilada, su hija-
-Esto-contesto Vera, señalandolos-Por Dios, un dia de estos no vendre a despertarte, sera tu padre o cualquiera de la casa y si llegan a encontrarse con esta escena, no imagino lo que pueda suceder-agrego seriamente-
-Mamá por favor-se quejo ____________ virando los ojos-No fastidies, tu sabes que no sucede nada-le dijo pues era verdad, nada sucedia-
-Yo lo se, si. Pero los demas no, los demas no y tu sabes eso...ambos lo saben-replico la señora Gilbert-¿Que piensa tu mujer de esto? ¿Que es lo que opina acerca de que su marido disfruta mas el dormir con su amiguita adolescente que con ella?-cuestiono posando su mirada en Felix-
-Mamá-pronuncio seriamente, la muchacha-Es suficiente. Se que resulta confuso para ti pero en realidad no lo es, no lo es para nada ¿verdad, amor?-pregunto girandose para ver a Felix-
-No, mi dulce-respondio este, viendola tambien-
-¿Amor? ¿Mi dulce?-cuestiono Vera, frunciendo el ceño-No, no es para nada confuso, por supuesto que no-solto con puro sarcasmo-
-Bien, sera mejor que me vaya-dijo el hombre, levantandose con cuidado por causa de su pie-Adios mi amor-musito inclinandose para besar sonora y dulcemente la mejilla de la chica-Vera-pronuncio con cierto cinismo mientras se dirigia hacia la puerta-
-¿Ya le hablaste sobre eso?-cuestiono la mujer, viendo a su hija quien solo le hizo una mueca en señal de que no, que se mantuviera callada-
-¿Eso?-pregunto Felix, volteandose para verlas-
-No es nada-respondio con nerviosismo la morena, el le dedico una mirada que demostro no creer en su respuesta-Te dire luego ¿esta bien?-acordo, el solo se limito a asentir para despues marcharse-
-No quiero volver a encontrarlo aqui-hablo con seriedad, su madre-
-De acuerdo, de ahora en mas lo vere en su habitacion-musito ____________, provocandola claro, solo viro los ojos al recibir su seria mirada-No se que problema tienes con el, se que es dificil pero es amable-añadio frunciendo ligeramente el ceño, mientras cruzaba sus brazos-

Despues de que su madre se marcho, ella se alisto [*] para despues salir de su dormitorio y dirigirse abajo donde todos se encontraban desayunando.

-Buenos dias, dormilona-saludo con falsedad, Leila. Ella la vio con seriedad pues ambas tenian una relacion bastante mala-Por cierto amor ¿cuando se iran? Porque me gusta mucho la habitacion que tienes-comento cinicamente-
-Por empezar no me llames amor, yo no soy tu amiga y gracias a Dios, tampoco tu familia como para que me llames asi-le dijo ______________-
-Y para terminar, primita, puedes ir cerrando esa bocota que tienes porque tu eres solo una agregada en la casa-interfirio Felix, con seriedad-
-Ella tambien-dijo Leila-
-Si, pero me agrada, tu no-replico su primo. Ella le dedico una fulminante mirada a la joven Gilbert, quien sonrio burlona-

El desayuno continuo tranquilo, despues de aquello Leila no volvio a incomodar a ______________ pues sabia que Felix saldria en su defensa, por lo que prefirio guardar silencio.

-______________ ¿podemos conversar?-pregunto Jonathan, de pronto-
-Claro que no, Jonathan-intervino su padre-Estamos desayunando ahora, mas tarde conversan-agrego con seriedad-
-No me cuesta nada ir ahora-musito la morena, Felix solo la vio con la misma seriedad sin decir una palabra-Vamos-le dijo a Jonathan quien luego de ponerse de pie, salio de la casa junto a ella-

Ambos llegaron al jardin y una vez que estuvieron a solas se decidieron a hablar.

-¿Que sucede?-pregunto la joven Gilbert-
-Sucede que ya no quiero continuar asi contigo-contesto Jonathan-Eres...eres mi mejor amiga, no quiero distanciarme de ti por causa de mi padre-expreso-
-Tampoco yo-contesto ella-Tampoco yo pero ¿que se supone que hare? Yo me llevo bien con el. No quiero que pienses que por eso te quiero menos o que no puedes confiar en mi porque puedes, tu puedes, puedes decirme lo que quieras que yo guardare silencio como siempre lo he hecho-le aseguro frunciendo ligeramente el ceño-Tu tambien eres mi mejor amigo, no lo arruinemos ¿si?-pidio frotando su brazo-
-________________....-pronuncio el joven Khoury, pero ella lo interrumpio-
-Alejarme de tu padre no resolvera nada-le aseguro la muchacha-
-¿Alejarte de mi?-se escucho preguntar a Felix, quien se aproximaba a ellos-¿Tu le pediste que se alejara de mi?-cuestiono observando fulminante a su hijo-
-No es para tanto-dijo la chica-
-Maldito insecto-musito viendo con rabia al muchacho-
-¡Felix!-grito la morena-Ya basta-dijo interviniendo en cuanto el trato de reprender a su hijo por lo hecho-Anda, camina. Andando-musito con molestia mientras lo llevaba consigo, tratando de evitar una pelea-

Ambos se apartaron de Jonathan quien permanecio alli, conteniendo su rabia por lo sucedido sin poder hacer nada al respecto.

Por su parte, en cuanto ________________ y Felix estuvieron dentro de la casa, se dirigieron rapida y cautelosamente hacia la sala para no ser vistos ni interrumpidos.

-¿Que demonios pensabas hacer? ¿Acaso estas loco?-le pregunto ella, en un tono molesto pero a la vez bajo ya que no queria ser oida por los demas-
-Loco es tu amiguito, ese diablo es un loco-le contesto del mismo modo, Felix-
-No le digas asi-pidio seriamente la joven Gilbert-
-Esa absurda peticion es de lo que tu madre hablaba ¿no es asi?-cuestiono el hombre mientras se sentaba en el sofa-
-Si-respondio susurrante la morena-
-Ese demonio-murmuro Felix-La culpa es de Edith, siempre consintiendolo en todo-decia lleno de rabia, ella solo lo observaba-
-Me pidio elegir-solto _________________-No se siente seguro y es natural, yo llegue aqui como su mejor amiga, de echo llegue aqui por causa de el, de un dia a otro acabe volviendome amiga de su padre, me distancie de el por tu causa ¿como querias que se sintiera? ¿tu que harias en su situacion?-le pregunto observandolo-
-Es un sentimental, solo ignoralo-fue todo lo que el contesto-
-No-susurro la joven Gilbert-Disculpame pero no le dare la espalda a Jonathan-dijo con seriedad, llamando su atencion-El fue mi amigo primero...y aunque me agrades y te quiera,entre los dos yo...yo lo elijo a el-le informo e inmediatamente el la observo al escucharla decir aquello-


~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario