lunes, 14 de agosto de 2017

Capitulo 73.

-Muchas gracias...es realmente muy dulce lo que dices-musito ella enternecida-Aunque por otra parte me sorprende. Crei que seria un "desperdicio de gente corriente" como el payaso-comento haciendo una mueca-
-No, ese desperdicio es un desperdicio pero tú no-garantizo Marcia-En fin ve, ve con mi pequeñito que de seguro esta esperandote.
-De hecho no, ya debo irme a mi casa pero dile que si necesita algo me llame, vendre enseguida-dijo ________ sonriendole-Adios Marcia-se acerco y beso su mejilla-
-Adios querida, adios-le contesto Marcia con amabilidad-

Ella salio de la casa y se dirigio de regreso a la mansión Khoury donde se encontro con solo su mamá pues su padre y hermano habian ido a trabajar en su casa. 

-Mami ¿quieres que demos una vuelta? Quisiera hablar contigo-expreso la morena.
-Taís acaba de despertar-explico Vera-
-Pilar o doña Bernarda pueden cuidarla un rato, solo seran cinco minutos-aseguro-Por favor. Es algo importante-dijo frunciendo el ceño-
-¡Ugh! No sé porque esto me huele a Felix-dijo Vera con seriedad-Espera aqui, ire a decirles que la vigilen un rato.
-Gracias-chillo ella con contentura.

Asi, Vera le pidio a doña Bernarda y Pilar que cuidaran de Taís y ellas aceptaron gustosas pues adoraban a la pequeña.

Mientras tanto, _________ y su madre salieron de la casa comenzando a caminar por el vencindario hasta que decidieron detenerse en una plaza para descansar y charlar más tranquilas.

-¿Porque tantas vueltas? ¿Que sucede?-pregunto Vera sin comprender-
-Es que queria comentarte algo-explico la morena-Como bien sabes yo visito a Felix algunas veces, principalmente por Jonathan, él fue muy insistente y no pude decirle que no, es mi mejor amigo-explico con suma razón-
-Ve al punto-pidio su madre.
-Muy bien-musito nerviosa-Mami ¿Que dirias si te dijera que podria...no lo sé, considerar estar con Felix?-inquirio viendola y esbozando una nerviosa sonrisa, más bien mueca, con miedo de su respuesta-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario