martes, 1 de agosto de 2017

Capitulo 64.


La discusión siguio y luego fue Paloma quien hizo su descargo hacia Felix mientras este estaba en el suelo. Lo cierto es que nadie sintio compasión por él, ni siquiera Pilar quien mostro unicamente preocupación por su hija. 

________ deseaba con todo su corazón acercarse a Felix y abrazarlo, verlo en el piso llorando le hizo muy mal pero la rabia y decepción que sentia por él en ese instante fue mayor por lo que se quedo en su lugar.

Por su parte Marcia si se acerco, aunque recibio el desprecio de Felix, ella le ofrecio ayuda de cualquier modo. Luego se fue llorando al igual que el resto, mientras él observo a su alrededor y su mirada se fijo en ________. 

-_________....________ mi amor-dijo poniendose de pie intentando acercarse a ella-
-Alejate de mi-le dijo con sus ojos llenos de lagrimas-
-¿Q...que? No...no, dejame hablar-pidio acongojado mientras tomaba sus manos-
-Alejate de mi hija. Ahora-exigio Leonardo.

Enseguida se llevo a la muchacha lejos de alli mientras Felix quedo llorando, pidiendole la misma oportunidad a su madre aunque esta lo rechazo también.

-Cariño estaras bien, solo...solo duerme un poco ¿si? Duerme un poco que mañana este dolor habra aliviado un poco-aseguro Vera-Descansa mi niña-dijo besando la frente de su hija-

Esta se fue y la chica se adentro a su dormitorio donde estuvo sola unos instantes apenas pues cuando menos lo espero Felix se adentro al mismo.

-Sal de aqui, ahora-le ordeno-¡Vete!
-Dulcesito...dulcesito espera-le pidio-Dame...dame la oportunidad de hablar ¿si? Conversa conmigo por favor-pidio.
-Ya oí suficiente, no necesito más-replico ________-¿Como es posible que hicieras una cosa de esas?-se pregunto con horror-
-Es que Paloma...-sollozo Felix.
-Paloma nada-argumento ella-Paloma nada. Era una bebita Felix, una bebita y tú la arrojaste a la basura ¿que clase de monstruo hace eso?-se pregunto rompiendo a llorar nuevamente-
-Estuvo mal yo lo sé, lo sé mi amor pero no me abandones tú...por favor-suplico entre lagrimas mientras se aproximaba y sujetaba su rostro-Por favor amor no me dejes solo-sollozo, mientras ella lo veia con su mirada empañada-

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario