martes, 1 de agosto de 2017

Capitulo 65.

Al dia siguiente en la casa habitaba un silencio sepulcral. Nadie decia una palabra porque simplemente no sabian que decir, lo que habia pasado la noche anterior, las verdades salidas a la luz eran espantosas. Y aunque la principal afectada era Paloma, todos vivian con dolor aquella situación y asi lo hacia ________ quien por decisión propia prefirio no salir de su dormitorio aquel dia.

Pilar por su parte se dio a la tarea de ignorar a Felix quien intentaba por todos los medios poder tener una conversación con ella aunque esta se lo nego y finalmente cuando acepto fue para decirle, más bien exigirle, que se marche de la casa. 

Felix con mayor razón aun trato de convencerla de que no hiciera eso pero no hubo caso, Pilar estaba decidida a sacarlo de la casa a como de lugar.

Mientras tanto _________ seguia en su cuarto llorando cada vez que recordaba lo sucedido la noche anterior. 

-¿Puedo pasar?-pregunto Vera asomandose por la puerta-
-Claro má, ven-le contesto la morena-
-¿Como estas, cariño?-inquirio sentandose en un costado de la cama-
-Bien-respondió _________ quedandose en silencio al tiempo que su mirada poco a poco se empañaba-No es cierto-rio angustiada derramando lagrimas sin querer-Yo habia conseguido estar bien con él ayer antes de ir a la boda, él se disculpo por millonesima vez y decidí perdonarlo-conto sonriendose nuevamente-
-Ahora veo porque estabas tan feliz-menciono Vera-
-Es que es...es dificil de comprenderlo, es incluso estupido pero Felix me da una felicidad inmensa-conto cerrando sus ojos derramando unas cuantas lagrimas-Yo me siento realmente completa cuando estoy a su lado-expreso con suma angustia-
-¿Sera que realmente lo amas aun sabiendo todas las cosas horrorosas que hizo?-pregunto su madre sin poder creerlo-
-No existe modo que deje de amarlo mamá-aseguro _________-Yo crei que luego de todo lo que paso ayer yo dejaria de amarlo, y te juro que siento mucha rabia por él en este momento, pero al mismo tiempo siento un amor que no puedo explicarte lo grande que es-expreso llevando una mano hasta su pecho-Y me duele tanto amarlo asi como lo estoy amando mami...duele mucho-sollozo con su corazon roto en mil pedazos-

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario