martes, 1 de agosto de 2017

Capitulo 66.

Después de un rato de estarse descargando con su madre, la joven decidio salir para poder ver a Jonathan, sabia que él sufria tanto como ella por lo que intentaria brindarle su apoyo en ese momento.

Aun asi, se encontro con Felix en la puerta del dormitorio del muchacho y este no dudo en hablarle e intentar conversar con ella.

-No, no, no, espera dulcesito-pidio sujetandola de los brazos-
-No, sueltame ahora-exigio ella-Y deja de llamarme asi porque yo no soy ni tu dulcesito, ni tu amor, ni nada...no soy nada para ti-le aclaro tajantemente-
-¿Como que no? Tú eres...eres el amor de mi vida, eres...eres mi mundo entero ¿como que no eres nada?-pregunto Felix derramando inevitablemente unas cuantas lágrimas-
-Eso es mentira, un monstruo como tú seria incapaz de tener sentimientos-argumento la morena-Tú arrojaste a la bebe de tu hermana a un basurero ¿quien hace algo asi?-pregunto entre lagrimas-
-Es que Paloma...-intento excusarse-
-No, ya basta con la cantaleta de los celos. Yo también siento celos de mi hermano, de mi hermanita y aun asi jamás ¿me escuchas? Jamás en la vida lastimaria a un bebe-garantizo-Ni siquiera pasaria por mi mente esa idea, es...es horrenda, deberias estar preso Felix-sollozo.
-Uhm....-dijo Jonathan haciendose presente al abrir la puerta de su cuarto-¿Todo en orden?-inquirio preocupado-
-Yo te amo _________-solto Felix-Yo menti, si-reconocio-menti y engañe pero mi amor por ti fue siempre real-aseguro con su voz quebrada-
-Pá deja que hable con ella, ve...ve a tu cuarto-indico Jonathan haciendola pasar a ella a su dormitorio-Ve, yo hablare con ella.

Felix acepto y se marcho, mientras que Jonathan y ________ quedaron solos dispuestos a tener una seria conversación.

-Lo lamento amor, sé que es tu padre pero...¿como es posible que haya hecho una cosa asi?-se pregunto entre medio de lagrimas-
-No lo sé, sinceramente no lo sé-contesto Jonathan-Pero es mi padre y lo amo. Yo lo apoyare en este duro momento-le informo.
-Lo comprendo, tú lo dijiste es tu padre, lo comprendo-dijo ella secando sus lagrimas rapidamente-
-La abuela lo echo de la casa-informo y ella lo miro-Se irá mañana en la mañana. ________ yo sé que odias lo que él hizo, yo también lo odio pero...él nos necesita-solto llamando su atención nuevamente-
-¿De que estas hablando?-inquirio sin entender-
-Sé que tu amor hacia mi padre es mucho mayor que tu enfado, y él necesita de mucho amor ahora, necesita contención y creo que solo nosotros podemos darle eso ahora-expreso Jonathan-
-Él no lo merece-musito la morena-
-No, no lo merece pero lo necesita, lo necesito toda su vida-expuso con bastante razón-Por favor _______, no abandones a mi padre en este momento-le pidio en casi una suplica mientras ella lo veia angustiada sin saber exactamente que responder-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario