martes, 1 de agosto de 2017

Capitulo 67.

-Por favor-insistio Jonathan-
-Yo...yo lo pensare-musito ella bajando la cabeza-No es facil para mi esta situación, y creeme que yo comprendo todo, comprendo tu compasión por él pero es que sinceramente esta siendo dificil para mi-expreso con su mirada vidriosa-

Enseguida paso por su lado para dirigirse a su dormitorio donde volvió a encerrarse. Alli permaneció por unos largos minutos hasta que el mensaje de Jonathan avisandole que estaba preparando las maletas de su padre, la hizo levantarse e ir hacia el dormitorio de Felix.

-Uhm...¿puedo pasar?-pregunto en la puerta-
-¿_______?-pregunto Felix con sorpresa-Claro que si, ven...ven, pasa-le dijo aproximandosele para tomar su mano pero ella enseguida lo aparto-¿Entonces...entonces me disculpaste, mi dulce, es eso?-pregunto esperanzado-
-Dime en que puedo ayudarte-fue todo lo que ella contesto-
-Ven ________, puedes ayudarme con los trajes-indico Jonathan amablemente-

Esta asi lo hizo y comenzo a descolgar algunas camisas, sacos y corbatas del placard mientras que Felix observaba todo desde un costado sin comprender exactamente que estaba pasando.

-Gracias-le susurro Jonathan-
-No hay de que-sonrio ella-

Ambos siguieron guardando ropa en la maleta y cuando terminaron la cerraron y dejaron lista para la mañana siguiente que Felix se marchara. 

En cuanto a este, discretamente le hizo una seña a su hijo para que lo dejara solo con la muchacha y este asi lo hizo.

-¿Tienes a donde ir?-pregunto ella evitando el contacto visual-
-No realmente-contesto este gesticulando-
-Encontraras algo rapido, eres listo-dijo.
-Gracias-le sonrió Felix con cierta incomodidad-Uhm...________ ¿porque estas haciendo esto?-le pregunto-
-¿Que cosa?-pregunto sin entender-
-Sigues enfadada conmigo, lo puedo notar ¿porque viniste a ayudarme con la maleta?-inquirio sin entender-
-Porque fuiste expulsado de la casa y yo no soy tan mala-respondio la morena-
-Tú me quieres...yo puedo sentir aun tu amor-dijo tomando con cuidado sus brazos-Yo sé que me equivoque, que hice algo horrible y comprendo tu rabia hacia mi pero yo te adoro, te adoro...por favor dime que me amas, dimelo como aquella vez y podre estar un poco mas tranquilo, dime que me amas tanto como yo te amo a ti-pidió con sus ojos llenos de lagrimas-
-Yo te amaba, si-afirmo __________-Te amaba con todo el corazón, pero eso cambio cuando descubrí que eres de esa clase de mierda que arroja bebes a la basura-argumento con angustia y rabia, safandose de su agarre y saliendo rapido de aquel cuarto-

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario