martes, 1 de agosto de 2017

Capitulo 60.


-Gracias...muchas gracias mi dulce-susurro abrazandola con fuerza y emoción-
-Te quiero tanto idiota-expreso ella dando una risita mientras correspondia a su abrazo-
-Yo te adoro-exclamo Felix separandose un poco para besar su mejilla-

La abrazo con más fuerza y entre risas fue llevandola hacia la cama donde la hizo caer quedandose él encima suyo.

-¡Tonto!-exclamo la morena entre risas-
-¿Porque no le dices a tu familia que no vas a ese maldito casamiento y te quedas conmigo?-propuso frunciendo ligeramente el ceño-Basta, me arrugaras el vestido-se quejo-
-Si por mi fuera ni siquiera lo tendrias puesto dulcesito-aseguro sonriendo con picardia, haciendola reir-
-No digas esas cosas-rio ella un poco avergonzada-
-Yo te amo tanto mi dulce, te amo tanto tanto-expreso tiernamente mientras acariciaba su mejilla-
-Yo también te amo, tú lo sabes-musito __________ sonriendo cuando él sonrio-
-¿Estaremos juntos entonces? ¿Aceptas?-cuestiono el hombre casi en una suplica-
-No se puede Felix-explico ella-
-Me separe de Edith-solto este sorprendiendola-
-¿Que?-pregunto casi con espanto-
-Si, no se si notaste que hace dos dias Edith ya no vive aqui en la casa-comento.
-Si pero...no sé, crei que habia viajado o algo por el estilo. No quise preguntar mucho, no me interesaba a decir verdad-menciono ella haciendo una mueca-
-Resulta que me separe. Y tuve varios motivos para hacerlo-reconocio haciendo algunas muecas-pero el principalmente fuiste tú. Nosotros-musito acercandose para darle un pequeño beso-
-No, no, nada de besos que sino debo ponerme labial otra vez-explico ella intentando ponerse de pie pero este se lo impidio y la miro-Esta bien, uno pequeñito.

Dijo y Felix le sonrió para luego aproximarse y darse ambos un bonito beso. Uno que debieron interrumpir rapido ya que ella debia marcharse. 

Esta asi lo hizo y la pasaron todos muy bien durante la boda, exceptuando el momento en que Pilar se aparecio y practicamente hizo el ridiculo. Enseguida todos se marcharon a la mansión Khoury de regreso e inclusive Cesar los acompaño pues según él debia hablarles a todos sobre algo muy serio. 

Los Gilbert escogieron darle privacidad pero Cesar los detuvo.

-No se vayan, ustedes son parte de la familia también. Vengan-indico-principalmente tú ________-pidio. Ella fruncio el ceño algo confundida pero aun asi se dio la vuelta para regresar con ellos-

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario